Menú
Balmain para H&M: Salen a la luz las imágenes de la colección más esperada

BALMAIN PARA H&M

Balmain para H&M: Salen a la luz las imágenes de la colección más esperada

Misma estética, misma esencia y mismas protagonistas. Pero la firma francesa sigue sorprendiendo.

¿Eres una fiel seguidora de Balmain? ¿Sueles comprar tu ropa en H&M? ¡Entonces estás de enhorabuena porque el 5 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de la nueva y esperada colección! La casa francesa no ha dudado en seguir con la misma estética que mostró en su desfile de la Semana de la Moda de París para conseguir sorprender a los habituales compradores de esta tienda conocida a nivel internacional. ¿Funcionará esta colaboración?

Modelos posan para la campaña de Balmain para H&MModelos posan para la campaña de Balmain para H&M

Mientras todavía tenemos que esperar una temporadita para adquirir las prendas, ya está aquí la llamativa campaña para promocionar esta fusión entre ambas firmas. Si te quedaste intrigada con la primera fotografía que salió a la luz hace un tiempo, no te puedes perder las nuevas imágenes que te harán querer correr a H&M en cuanto salga la colección.

Balmain no olvida su esencia

Lo que no ha sorprendido ha sido la elección de las modelos protagonistas del shooting. Oliver Rousteing diseñador de Balmain ha escogido una vez más a sus íntimas amigas Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn para inmortalizar y publicitar sus diseños. Las fotografías tomadas guardan por completo la esencia de la firma francesa, al parecer estas la continuación de la campaña anterior, donde también colaboraron dos de estas tres modelos. Por ello, no han podido faltar las faldas drapeadas, brillos dorados, hombreras y detalles de piel imprescindibles de Balmain. Si hablamos de colores, los máximos han sido el negro, que en ocasiones se funde con tonos joya y metalizados.

Imagen de la campaña de Balmain para H&MImagen de la campaña de Balmain para H&M

En cuanto a los accesorios, Balmain propone las grandes dimensiones. Pendientes masivos, gruesos collares y pulseras y anillos enormes están por todas partes. La discrección no es lo más característico de la nueva colección.

El encargado de realizar la campaña ha sido el mismísimo Mario Sorrenti, también fiel amigo de Rousteing con el que ha trabajado anteriormente. La estética ha sido la misma que en anteriores campañas, y se rumorea que esta posiblemente sea una de las colecciones más esperadas de H&M. ¡Lo comprobaremos en un futuro próximo!

Artículos recomendados