Menú
Kate Moss celebra su 40 cumpleaños mientras su hermana comienza a dar sus primeros pasos como modelo

¡FELICIDADES!

Kate Moss celebra su 40 cumpleaños mientras su hermana comienza a dar sus primeros pasos como modelo

Lottie Moss ha protagonizado ya su primer editorial, el cual saldrá a la luz en febrero y que se prevé que la convierta en la heredera de su hermanastra.

Kate Moss en la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2013Kate Moss en la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2013

Kate Moss cumple 40 años. La veterana modelo británica está de celebración en todos los sentidos, y no es para menos: a pesar de su edad, aún le llueven las ofertas de trabajo y sigue estando considerada como uno de los iconos de belleza y estilo más importantes del mundo. Además, también parece haber encontrado la estabilidad emocional gracias a su marido, el líder del grupo 'The Kills', Jamie Hince.

Kate Moss: una modelo única que no teme al paso del tiempo

A lo largo de este pasado 2013, Kate Moss ha sido la protagonista de moda por excelencia en todos los sentidos: ha sido la embajadora por excelencia de Stuart Weitzman, Versace, Liu Jo y Givenchy e incluso ha decidido volver al mundo del diseño junto a Topshop. En cosmética, se ha convertido en imagen de Kérastase, Rimmel y St. Tropez; llegando a posar desnuda incluso para esta última, demostrando que a su edad aún puede presumir de una figura envidiable.

Kate Moss y su marido Jamie Hince salen a comer el día del cumpleaños de la modeloKate Moss y su marido Jamie Hince salen a comer el día del cumpleaños de la modelo
Por otro lado, también ha iniciado nuevos proyectos, como posar para la portada de Playboy, transformada en una sexy 'conejita' - por primera vez - e incluso se atrevió a enfundarse un espectacular traje de bronce para la revista POP y a desnudarse para V Magazine frente a Mario Testino y junto a Rihanna. También ha sido nombrada editora de moda de Vogue y es el ejemplo a seguir de todas las jóvenes modelos, incluso de la popular Cara Delevingne, a quien se consideró su sustituta.

En definitiva: una lista interminable de logros y atributos que, sumados a su prestigiosa y larga trayectoria profesional, le han valido más de un reconocimiento; como el que recibió en los British Fashion Awards 2013, donde fue galardonada por su exitosa carrera y su contribución a la moda inglesa durante un cuarto de siglo.

Y para celebrarlo, la modelo ha decidido salir a disfrutar de una tranquila comida junto a su marido Jamie Hince en Londres, momento en el que no ha podido evitar ser pillada por los paparazzi. Una celebración que deja mucho que desear teniendo en cuenta que estaba previsto que la modelo se encontrase ahora mismo en Necker, la isla privada del empresario Richard Branson, celebrándolo por todo lo alto, como bien acostumbra a hacer.

Kate Moss y su marido Jamie Hince en el día del cumpleaños de la modeloKate Moss y su marido Jamie Hince en el día del cumpleaños de la modelo

Mientras tanto, el mundo de la moda se rinde a sus pies y miles de fans y seguidores han decidido acercarse a su casa para dejarle ramos de flores y globos en la puerta, mientras que celebrities y modelos como Rosie Huntington-Whiteley han querido aprovechar la ocasión para felicitarla a través de las redes sociales.

Lottie Moss: ¿la sustituta definitiva de Kate?

Pero no es oro todo lo que reluce. Mientras que Moss disfruta de la celebración de su cumpleaños, su hermanastra pequeña por parte de padre, Lottie, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje amparada nada más y nada menos que por la agencia Storm Models, la misma que en su día fichase a Kate, que al parecer ya le echó el ojo durante la boda de su hermana mayor, cuando Lottie sólo tenía trece años.

Lottie Moss en la boda de su hermana Kate Moss con Jamie HinceLottie Moss en la boda de su hermana Kate Moss con Jamie Hince

Así lo confirmaba la propia agencia hace pocos días a través de las redes sociales, donde felicitaba a la joven por su nuevo proyecto y adjuntaba una serie de imágenes pertenecientes al book de la adolescente. Sin embargo y pese a que en un principio Storm Models indicó que Lottie, de 16 años, iba a continuar sus estudios, ya está empezando a dar sus primeros pasos.

Lottie Moss, de 16 años, en su primer editorial Lottie Moss, de 16 años, en su primer editorial

Así pues, a la par que Kate Moss disfruta de la celebración de su cumpleaños aislada del mundo, Lottie también se encuentra de celebración ya que acaba de protagonizar su primer editorial. Un editorial que, según el portal Fashionista, verá la luz en la edición de febrero de la revista 'Dazed & Confused' y cuyas fotos ya se han filtrado a la red. Una serie de instantáneas llamada 'From Lottie with Love' y en la que la "mini Moss" aparece luciendo diseños de Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Miu Miu. Parece que 2014 dará que hablar a las hermanas Moss.

Artículos recomendados