Menú
Lottie Moss, hermana de Kate Moss, se estrena como modelo en la Paris Fashion Week

PARA SONIA RYKIEL

Lottie Moss, hermana de Kate Moss, se estrena como modelo en la Paris Fashion Week

La pasarela de la Paris Fashion Week se convierte así en el primer 'runway' que ha visto por primera vez desfilar a la hermana de Kate Moss.

Lottie Moss desfilando para Sonia Rykiel en la Paris Fashion WeekLottie Moss desfilando para Sonia Rykiel en la Paris Fashion Week
Kate Moss parece tener a una futura y clara heredera sobre la pasarela: su hermana pequeña Lottie Moss. Una joven de 17 años, con una corta pero fructífera trayectoria frente a las cámaras, que ya ha pasado a integrar la lista de 'hermanos de celebrities' que comienzan a dar de qué hablar. Y eso es algo que lleva demostrando desde hace unos cuantos años, cuando su ternura y simpatía terminó de cautivar por completo a este gran universo de la moda y la imagen.

Así, Moss ha ido poco a poco marcando y forjando un camino que ha hecho de la pasarela su aventura más reciente. Un primer contacto con el 'runway' que parece no haber ido nada mal y que ha permitido a esta top model traspasar la barrera de los posados, nada más ni nada menos que desfilando para la Paris Fashion Week. Uno de los eventos más importantes de la capital francesa que ha terminado vistiendo a Moss con las piezas de la colección otoño/invierno 2015 de la Sonia Rykiel firma.

Junto a Elizabeth Jagger y Georgia May

Un vestido corto de terciopelo en negro y con motivos metalizados, un clutch plateado y unas botas negras fueron los acompantes de la hermana de Kate Moss en esta primera experiencia como modelo de pasarela. Debut que tuvo lugar en la tienda Rykiel de París y en el que, por supuesto, estuvo acompañada de rostros tan conocidos como los de Elizabeth Jagger y Georgia May Jagger. Un estreno con el que advierte llegar pisando fuerte y que hará que poco a poco el nombre de Kate sea posiblemente sustituido, que no olvidado, por el de su hermana pequeña.

Kate Moss y Lottie Moss en la Semana de la Moda de Londres 2014Kate Moss y Lottie Moss en la Semana de la Moda de Londres 2014

Aunque, echando la vista unos años atrás, vemos como ya desde muy joven su talento comenzaba a dar más guerra de la debida. Portadas de revistas como Dazed & Confused y firmas com Valentino y Calvin Klein, con quien debutó su hermana hace una veintena de años, fueron algunas de sus primeras víctimas. Así, tal y como lo consiguió en su tiempo Kate Moss, ¿llegará a formar parte en un futuro de casas tan prestigiosas como la de Versace, Dolce & Gabbana o incluso la del mismísimo Karl Lagerfeld?

Artículos recomendados