Menú
Kate Moss diseña una colección de accesorios tecnológicos para Carphone Warehouse

NUEVA FACETA

Kate Moss diseña una colección de accesorios tecnológicos para Carphone Warehouse

La línea está formada por fundas para smarthphones y tablets.

Kate Moss con un diseño de su colección para Carphone Warehouse Kate Moss con un diseño de su colección para Carphone Warehouse

La británica Kate Moss continúa disfrutando del mundo de la moda y ahora prueba una nueva faceta: la de diseñadora. La veterana modelo, además de colaborar con Topshop, entre otras; ha creado una línea de complementos tecnológicos y accesorios para smartphones para la tienda de telefonía móvil Carphone Warehouse. La colección, que incluye fundas para iPhone 4, iPhone 5, Samsung Galaxy S4 y tablets, ya está disponible en algunas tiendas de la firma y se espera que salga a la venta a través de Internet en las próximas semanas.

Las fundas para móvil más chics vienen de la mano de Kate Moss

Al respecto de esta iniciativa, la top ha confesado a la revista Vogue que estaba "muy contenta" y que de hecho, está trabajando en una segunda colección. Para su creación se había inspirado en las texturas que le gustan, como los adornos y detalles metálicos y la piel y el cuero. Además, reconoció que fue la firma quien le propuso la idea y añadió que aceptó porque se dio cuenta de que "no había nada similar en esto, es decir, nada realmente lujoso o chic".

Diseños de la colección de Kate Moss para Carphone Warehouse Diseños de la colección de Kate Moss para Carphone Warehouse

Los accesorios, elaborados, efectivamente, sobre cuero y pieles, ofrecen diferentes diseños: en cuanto a forma, de media tapa y de libro y en cuanto a diseño, con relieve, ilustraciones como un ancla, adornos metálicos, la silueta de una estrella a varios niveles, tachuelas y piezas metálicas. Por otro lado, se trata de diseños muy personales ya que el ancla que aparece en algunos modelos es idéntico al que tiene la modelo en su muñeca.

Y es que con este proyecto, Kate Moss demuestra una vez más que ha vuelto a consagrarse como una modelo de referencia mundial. Fiel a Donatella Versace, la modelo aguanta lo que le echen: desde posar desnuda hasta teñirse de morena. Además, ha sustituido a Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman e incluso ha debutado como embajadora de Givenchy y varias firmas de productos cosméticos.

Artículos recomendados