Menú
Kate Moss regresa al mundo del diseño con una nueva colaboración para Topshop

POLIFACÉTICA

Kate Moss regresa al mundo del diseño con una nueva colaboración para Topshop

Al parecer, la modelo ya se encuentra trabajando en el diseño de una nueva línea que estará formada por cuarenta piezas y que saldrá al mercado a principios de 2014.

La modelo Kate Moss La modelo Kate Moss
La top británica continúa dando guerra en el mundo del diseño. Tras presentarnos una colección de fundas para móvil que diseñó especialmente para la firma Carphone Warehouse, Kate Moss regresa para volver desplegar toda su creatividad estética de la mano de Topshop.

Así lo ha anunciado la propia modelo quien, según la publicación WWD, ya se encuentra trabajando en el diseño de lo que será una colección para la primavera/verano 2014 y que contará con 40 prendas prét-a-porter, complementos y accesorios.

A propósito de este proyecto, según la misma publicación, Kate Moss ha declarado que "con Londres a la vanguardia de la moda, siento que he vuelto a casa trabajando con Topshop". La firma empezará a comercializar la colección a nivel internacional a partir de abril de 2014 y está previsto que uno de los puntos de venta sean, además de los locales de la firma, las galerías Lafayette de París.

Kate Moss: "Siento que he vuelto a casa"

No es la primera vez que Kate Moss colabora con Topshop: todos recordamos cuando, en 2007, la modelo presentó su línea debut 'Kate Iconic' haciendo de maniquí en el escaparate de una de las tiendas de la firma en el londinense barrio de Oxford Circus, creando furor por haber trabajado con una firma low cost.

Artículos recomendados