Menú
Karlie Kloss se convierte en la perfecta embajadora de Nike

DEPORTISTA

Karlie Kloss se convierte en la perfecta embajadora de Nike

La modelo más deportista de Victoria's Secret ha sido fichada por la firma para presentar su nueva colección.

Karlie Kloss se convierte en la nueva embajadora de NikeKarlie Kloss se convierte en la nueva embajadora de Nike

Karlie Kloss es una fanática declarada del deporte. Lleva inculcada la importancia de la actividad física desde que se inició en el ballet clásico en su infancia. Desde ese momento no ha parado de moverse y hoy en día, el deporte es una parte tan esencial en su vida como comer o dormir. Ella misma confiesa que siempre antes de irse a trabajar procura hacer ejercicio ya que le ayuda a sentirse mejor para el resto del día.

Durante una entrevista a la revista Elle con motivo de su portada en este mes de agosto, Karlie decía: "Me trato más como una atleta que como una simple modelo. Me encanta desafiarme a mí misma tanto física como mentalmente". Por eso, tal como afirma ella misma, siempre que viaja lleva pesas en los tobillos y convierte la habitación donde se hospede en un gimnasio particular.

Karlie Kloss, idónea para Nike

Así que no es de extrañar que Nike se haya fijado en la bella modelo para promocionar las prendas de su nueva colección. Este ángel de Victoria's Secret representa a la perfección la importancia del deporte y lo lleva a al práctica a rajatabla, así que Nike la ha fichado para presentar 'Nike Pro Bra Collection', una colección de revolucionarios tops deportivos que Karlie luce como nadie.

Karlie Kloss presenta la colección 'Nike Pro Bra Collection'Karlie Kloss presenta la colección 'Nike Pro Bra Collection'

Se trata de una colección compuesta por cinco sujetadores resultado de más de dos de investigación, ensayo y diseño. Están dirigidos a la atleta femenina para promocionarles el ajuste y apoyo necesarios. Está disponible en varios colores, y, aunque su objetivo es puramente deportivo, Nike ha creado una pieza muy estética con la que hacer deporte ya no significa ir hecha un trapo.

Artículos recomendados