-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karl LagerfeldKarl Lagerfeld rinde homenaje a la pieza más clásica de Chanel: la chaqueta negra. Lo ha hecho a través del libro 'La petite veste noire: Un classique de CHANEL revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld' en el que se recorre la historia de la famosa prenda con una serie de fotografías para las que han posado numerosas caras conocidas como Vanessa Paradis, Sarah Jessica Parker o la joven Alice Dellal, que actualmente protagoniza la campaña de bolsos modelo 'boy' de la marca en una sesión de fotos realizadas también por Lagerfeld.
Creada por Coco Chanel
Esta chaqueta fue diseñada en los años cincuenta por Madamoiselle Chanel y ha sido reinventada infinitas veces, eso sí, siempre con su característico color negro. Es un ' must have ' de los armarios más lujosos y admirada por su increíble versatilidad. A pesar de su indudable elegancia se puede combinar a la perfección con unos vaqueros.
Karl Lagerfeld fotografía a Alice Dellal para ChanelAhora Karl Lagerfeld homenajea el diseño en este libro que acompaña a una exposición dedicada a la chaqueta celebrada en Tokio entre el 24 de marzo y 14 de abril de 2012.
Un libro que además de ser un homenaje es una prueba de que la clásica chaqueta negra de la maison Chanel puede adaptarse a cualquier estilo. Como el propio Karl ha asegurado, " pertenece a todos los tiempos ".









