Menú
Alice Dellal posa para Karl Lagerfeld en la campaña de bolsos Boy de Chanel

PRIMERA IMAGEN

Alice Dellal posa para Karl Lagerfeld en la campaña de bolsos Boy de Chanel

El propio Karl Lagerfeld ha fotografiado a la modelo para la campaña de bolsos Boy que verá la luz el próximo mes de marzo.

La hiperactividad de Karl Lagerfeld le permite crear hasta seis colecciones para Chanel, otras tantas para Fendi, una línea low-cost bajo su nombre para Net-a-porter por no hablar de las sesiones de fotos, los desfiles, las fiestas? y hoy su imparable creatividad llega de la mano de la nueva colección de bolsos Boy de la que será imagen la modelo Alice Dellal.

Tras Blake Lively (imagen del bolso Mademoiselle) o Lilly Allen (Cocoon), la elección de esta socialité británica parece un cambio de rumbo en la maison de la camelia, con el pelo rubio afeitado por un lado, una mirada intensa de reminiscencias grunge en la que la provocación es su arma es más efectiva.

"Karl Lagerfeld se enamoró de esta mujer singular, joven y carismática, modelo y músico, durante una sesión de fotos hace varios meses", dijo Chanel a WWD. Para la maison francesa, Alice Dellal representa la encarnación perfecta de todo lo que quiere ser la nueva colección de bolsos Boy de Chanel, que está lejos de conformarse con las nociones clásicas de la femineidad reafirmándose en un estilo andrógino que parecería encajar perfectamente con esta nueva colección de bolsos.

Karl Lagerfeld fotografía a Alice Dellal para Chanel Karl Lagerfeld fotografía a Alice Dellal para Chanel

Podría parecer que Lagerfeld ha preferido una cara nueva para Chanel pero no es así, a Alice Dellal la conocimos como novia de Pierre Casiraghi, terminada su relación, sigue unida a la casa Grimaldi gracias a que es hermana del novio de Carlota, Alex Dellal, y aún queda una Dellal más, Charlotte, diseñadora de los zapatos más perseguidos por las celebrities bajo el nombre de Charlotte Olympia.

Hasta aquí sus credenciales familiares, ahora vamos con las profesionales, descubierta por Mario Testino apareció por primera vez en un editorial de Vogue París, ha sido imagen de Mango y Agent Provocateur (tras Kate Moss), y desde entonces se han sucedido las apariciones en pasarela, donde el desfile de Valentino Haute Couture en enero de 2010 ha sido su mayor logro, aunque se prodiga más en el papel de las revistas de moda o como batería de su grupo Trush Metal.

Primera imagen de Alice Dellal para Chanel

Y hoy os traemos la evidencia de la sesión de fotos para la campaña en la que vemos, al propio Karl Lagerfeld quien fotografía a Alice en un lujoso salón llevando un perfecto y clásico conjunto de tweed de Chanel combinado con su melena grunge, un maquillaje muy marcado donde destacan los labios en rojo y en sus manos lleva el tan ansiado bolso Boy en gris con el característico acabado acolchado de la firma.

Esta foto es sólo un aperitivo ya que la campaña está prevista para el próximo marzo de 2012 y será entonces cuando veamos si Karl ha acertado con esta sugerente elección.

Artículos recomendados