El hombre perfecto de Alice Dellal es blanco, con cadenas y rectangular. Al menos ese es el modelo de Chanel al que la modelo representa y que responde al nombre de 'Boy'.
La nueva musa del Kaiser aúna exclusividad y estilo punk con su estética transgresora en el nuevo cartel promocional de Chanel. En él se puede ver a una Alice Dellal con media cabeza rapada y la otra media sujeta con horquillas, en sí de perlas, y luciendo unas profundas raíces negras sobre su pelo rubio.
Tampoco podían faltar otros clásicos del punk como la rejilla o las medias rotas, todo ello de color negro para conseguir que el blanco del 'Boy' resalte sobre el resto de la escena con una impoluta mesa de mantel blanco y candelabros de fondo.
Alice Dellal "representa la perfecta encarnación de todo aquello que es único"
El contraste de estilos es desde luego lo más llamativo en el spot y de esta novedosa colaboración en general. El maquillaje de la modelo es fiel a su estilo con una profunda sombra negra difuminada y una granate vivo para los labios.
Según palabras de Karl Lagerfeld la modelo "representa la perfecta encarnación de todo aquello que es único, como la colección de bolsos Boy Chanel, y que se aleja del conformismo femenino". Un icono del inconformismo femenino que pocas afortunadas podrán llevar por bandera debido a su elevado precio, nada más y nada menos que 3.500 euros.