Menú
Julia Restoin-Roitfeld se estrena como diseñadora

HEREDERAS CON ESTILO

Julia Restoin-Roitfeld se estrena como diseñadora

La hija de Carine Roitfeld lanzará una colección cápsula de lencería para Kiki de Montparnasse.

La eterna pregunta de si Julia Restoin-Roitfeld seguiría los pasos de su madre Carine, (ex-directora de Vogue París y fashion consultant de Chanel entre otras mil cosas) parece haber sido respondida. Hasta el momento Julia sólo nos había deleitado con su presencia en sesiones fotográficas, como imagen de diversas firmas (Tom Ford, Lancôme?) pero ha llegado el momento de sacar partido a sus estudios de diseño en la Parsons School of Design de París.

Colección de Julia Restoin-Roitfeld para Kiki de Montparnasse Colección de Julia Restoin-Roitfeld para Kiki de Montparnasse

Curvas de mujer

Así, después de muchos rumores, finalmente la revista Elle ha confirmado que la próxima semana se pondrá a la venta esta colección, salida de la imaginación de la "hijísima". Según declaraciones de Julia, desde el principio tenía muy clara la idea que quería transmitir, feminidad por encima de todo. Resaltar las formas de la mujer era clave para la joven diseñadora. Sin embargo, reconoce no poseer conocimientos concretos sobre el diseño de lencería, que requiere de unos códigos muy específicos. Por eso fue muy importante el trabajo junto al equipo de Kiki de Montparnasse, con el que eligió los tejidos, las siluetas? De hecho esta colaboración es casi un paso natural para Julia, que asegura ser cliente habitual de la firma y atesorar colecciones completas en su armario.

Y mientras esperamos a que las prendas lleguen a las tiendas de Kiki de Montparnasse el 14 de diciembre, Julia nos deja un aperitivo para ir entrando en materia. Qué mejor manera que el lookbook de la colección, en el que ella misma luce sus diseños de inspiración vintage. Se trata de una sesión de fotos muy cuidada y llena de sensualidad, que revela unas piezas muy sexys. En ellas el encaje y los lazos son los protagonistas, dando lugar a unos diseños elegantes que huyen de cualquier obviedad, insinuando con sutileza.

Artículos recomendados