Menú
Kristen Stewart no estaba cómoda con la lencería de encaje que llevó en 'Amanecer'

ROPA CREPÚSCULO

Kristen Stewart no estaba cómoda con la lencería de encaje que llevó en 'Amanecer'

La diseñadora de la película ha comentado que las escenas en ropa interior fueron una de las más incómodas de rodar por Stewart.

Kristen Stewart no estaba cómoda con la lencería de encaje que llevó en 'Amanecer'Kristen Stewart y Robert Pattinson durante las escenas de sexo

La saga de películas que comenzó con 'Crepúsculo' ha sido un fenómeno inmediato desde cada uno de sus estrenos. Por supuesto, 'Amanecer.Parte 1' no decepcionó y consiguió un éxito rotundo en su primer fin de semana en los cines. No en vano,se coronó la quinta película más taquillera en su primer fin de semana en salas de Estados Unidos, con 139 millones de dólares recaudados.

Sin duda, una de las escenas más esperadas era la luna miel, donde Kristen Stewart (Bella) en su boda de ficción en la película y Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, mantienen relaciones sexuales durante su luna de miel.

Carolina Herrera pondrá a la venta el vestido de la boda

Sim embargo, esta secuencia, que era una de las más esperadas por los telespectadores, también fue una de las más incómodas de rodar por Stewart. La diseñadora encargada de crear la ropa interior que la protagonista de Crepúsculo debía llevar en su luna de miel con el vampiro, ha confesado que la actriz no estaba satisfecha con el resultado.

Kristen Stewart no estaba cómoda con la lencería de encaje que llevó en 'Amanecer'Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer.Parte 1'

Al parecer, a Kristen Stewart no le hacía gracia aparecer en lencería de encaje, tal y como declaró la diseñadora en MTV Style. "Ese fue un momento muy divertido porque, una vez que conoces a Kristen, no te la imaginas con algo negro y de encaje. Tiene una aversión física hacia ello, es definitivamente una chica básica de vaqueros y camiseta", publica la revista.

Asimismo, otra de las escenas más deseadas por las fans fue la boda. Tal fue el éxito y la buena acogida del vestido, que las tiendas Carolina Herrera New York comenzarán a vender durante el 2012 vestidos con el mismo diseño que usó Kristen Stewart (Bella) en su boda de ficción en la película 'Amanecer Parte I', según comentó el lunes 21 de noviembre el portavoz de la firma de ropa.

Artículos recomendados