Menú
Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's Secret

DESFILE DE ÁNGELES

Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's Secret

La australiana Miranda Kerr lució el sujetador 'Fantasy Treasure Bra', valorado en 1,8 millones de dólares.

Como cada año, los ángeles de Victoria's Secret alzaron el vuelo en un desfile donde el color y las heroínas de acción fueron los protagonistas. Como en anteriores ocasiones, el humor y la sensualidad de las modelos inundaron la pasarela y consiguieron, una vez más, ser uno de los desfiles más aclamados por el público.

'Victoria's Secret Fashion Show 2011', que así se llamó el evento, tuvo lugar en el ya mítico 69th Regiment Armory, de Nueva York. Numerosas personalidades del mundo del espectáculo y la moda se dieron cita en esta fiesta tan importante, como Lala Vazquez, Donna Karan o Carine Roitfield.

Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's SecretBloque ballet en el desfile de Victoria's Secret

Un desfile, siete temáticas

El desfile se dividió en siete temáticas diferentes, desde dulces sirenas hasta pink ladys con neones. Así, la colección de lencería abrió con el ballet como tema principal, convirtiendo a las modelos en bailarinas con tutú y zapatillas de puntas, simulando, además, movimientos propios de este ritmo con brazos y piernas. Candice Swanepoel fue el primer ángel que desfiló en esta ocasión.

Poco después, dejando a un lado la candidez y fragilidad de las bailarinas, Victoria's Secret dio un giro al desfile, abriendo paso a las heroínas de la lencería. Dulces ángeles convertidos en reinas del comic, con una estética mucho más atrevida que de costumbre. Botas altísimas, sexys corpiños y colores flúor dieron la nota de color a la colección.

Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's SecretBloques de heroínas y raza española en el desfile de Victoria's Secret

Victoria's Secret y ¡olé!

Alessandra Ambrossio inauguró el tercer pase del desfile, con una estética claramente española y a la que los organizadores quisieron denominar 'Passion'. Volantes, inspiración taurina y hasta peinetas desfilaron por la pasarela, gracias a modelos espectaculares que supieron encandilar con raza latina.

'Ángeles acuáticos'. Así se llamó la cuarta parte del desfile, que abrió la australiana Miranda Kerr con uno de los momentos más esperados de la noche, ya que se contoneó por la pasarela con el sujetador 'Fantasy Treasure Bra', confeccionado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas. Una pieza cuyo valor alcanza los 1,8 millones de dólares. Este bloque del desfile sacó a pasear a las sirenas del mar más sensuales del momento. Sujetadores 'push up' y colores aguamarina fueron las claves de esta parte. Cameron Russell y Anne Vyalitsyna, que desfiló junto a su pareja en la vida real, el cantante Adam Levine, fueron algunas de las más aclamadas.

Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's SecretBloques de sirenas y pink ladys en el desfile de Victoria's Secret

Poco después, el fondo marino dejó paso a una estética del siglo pasado, donde el encaje y los tonos rojos y negros marcaron la inspiración del quinto bloque. Cabareteras y cortesanas pasearon por la pasarela guiñando ojos y tirando besos, algo que agradó muchísimo al público expectante. En esta ocasión, fue Doutzen Kroes quien inauguró esta parte del desfile.

'Club Pink' cerró el desfile de Victoria's Secret

'Club Pink' fue la sexta parte del desfile de Victoria's Secret, donde Nikki Minaj cantó sus canciones para amenizar el bloque más divertido de la colección. Colores flúor, mezclas imposibles y luces de neón marcaron la estética más punk y juvenil de la firma, cerrando el desfile de la manera más sorprendente posible.

Heroínas, color y pasión española en el nuevo desfile de Victoria's SecretCierre del desfile de Victoria's Secret

Tras el bloque de 'Club Pink', el desfile cerró con un fin de fiesta inmejorable. Confeti y y globos volaron por el escenario al ritmo de los éxitos de Lady Gaga y las modelos aprovecharon para ser más divertidas, si cabe, bailando y sonriendo al ritmo de la música.

Artículos recomendados