Menú
Givenchy apuesta por Quim Gutiérrez como imagen de su campaña otoño/invierno 2013/2014

OTOÑO/ INVIERNO 2014

Givenchy apuesta por Quim Gutiérrez como imagen de su campaña otoño/invierno 2013/2014

El actor compartirá campaña junto a la actriz Amanda Seyfried, los modelos Dalianah Arekion, Mariano Ontañon, Carine Roitfeld, ex editora de Vogue, y su hija Julia.

El actor Quim Gutiérrez posando para Givenchy El actor Quim Gutiérrez posando para Givenchy

Conocido por la película 'AzulOscuroCasiNegro' que le valió dos Premios Goya en 2006 así como por su papel en el filme 'Primos' y la recientemente estrenada 'Los últimos días', el actor Quim Gutiérrez ha aceptado la propuesta de Givenchy de posar como modelo.

Para la próxima campaña otoño/invierno 2014, la firma francesa continúa apostando por el hombre español como embajador de su marca y Quim sustituirá al torero José María Manzanares, protagonista de la temporada anterior.

Compartiendo campaña con modelos de lujo

La campaña que Quim protagoniza ha sido realizada, como viene siendo costumbre, en blanco y negro y por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, quienes se han encargado de fotografiar a uno de los hombres más elegantes de España.

Quim para Givenchy Quim para Givenchy

Hace unos años, el modelo ganaba el Premio GQ como 'Hombre Elegante 2011', estatus que sigue manteniendo.

El diseñador de la casa Givenchy ha intentando crear una línea cercana a la Alta Costura masculina, desde donde reflejar los aires gitanos, viajeros, libres y apasionados tanto en sus prendas de la colección nueva como en las imagénes de la campaña es su objetivo principal. Por otro lado, la campaña también contará con la colaboración como embajador del modelo argentino Mariano Ontañón.

En la línea femenina, aparecerán en la campaña la modelo española Dalianah Arekion, la actriz Amanda Seyfried así como Carine Roitfeld, ex editora de la revista Vogue y su hija. Precisamente, las fotos saldrán a la luz en el número de septiembre de Vogue Hombre.

Artículos recomendados