Menú
Las gemelas Olsen, portada de la edición Mejor vestidas de Vogue 2011

ASHLEY Y MARY-KATE

Las gemelas Olsen, portada de la edición Mejor vestidas de Vogue 2011

Mary-Kate y Ashley Olsen han sido elegidas como las mujeres mejor vestidas por la revista de moda Vogue.

Aterrizan en la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue Ashley y Mary-Kate Olsen consideradas las hermanas mejor vestidas del 2011. Sin duda una noticia que dará mucho que hablar.

El primero en hacerlo fue el editor de la revista, Mark Holgate, al afirmar que no hay hermanas más estilosas, chic, originales y siempre a la moda que las hermanas Olsen.

Portada Vogue Edición Mejor Vestidas 2011Portada Vogue Edición Mejor Vestidas 2011
Por su parte, Ashley Olsen opina que su gemela "está en constante evolución y cuando encuentra una prenda que le gusta la usa hasta que se aburre. ¡Puede pasar hasta un año!". Mary-Kate, en cambio, define a su hermana con un estilo bohemio, moderno y raro.

Ashley y Mary-Kate Olsen han superado en el ranking de las 10 mejores vestidas, a figuras influyentes en el mundo de la moda como la Duquesa Kate y su hermana Pippa Middelton, Beyoncé y Solange Knowles, o Dakota y Elle Fanning, entre otras.

Marcas con el sello Olsen

Desde hace unos años tanto Ashley como Mary-Kate Olsen decidieron apartarse del mundo del espectáculo para dedicarse al diseño de moda. Bien sea por el estilo definido de cada una o por su creatividad, las hermanas Olsen han encontrado su nicho en el emporio de la moda y son consideradas reinas del estilo.

Muestra de esa creatividad se puede comprobar con el lanzamiento de sus propias marcas: The Row, Elizabeth & James y Olsenboye con las que han conseguido recaudar mil millones de dólares.

Dado su prestigio en el mundo de la moda, una conocida marca italiana de calzado quiso contar con las gemelas Olsen para relanzar su marca, proponiéndolas como directoras creativas de Superga.

Artículos recomendados