Menú
Juanjo Oliva propone las prendas de neopreno en su colección cápsula otoño 2013 para Elogy

OTOÑO/ INVIERNO 2013

Juanjo Oliva propone las prendas de neopreno en su colección cápsula otoño 2013 para Elogy

Con esta colaboración, la firma busca acerca al público los diseños del prestigioso modisto en una apuesta por el estilo casual-formal.

La firma Elogy acaba de presentar una colección firmada por el diseñador español Juanjo Oliva de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014 que incluye prendas para la línea femenina.

El neopreno, el nuevo tejido del otoño/invierno 2013/2014

Esta colaboración, que tiene como objetivo hacer accesible la moda al público, refleja diferentes propuestas: desde una línea con el color negro como protagonista hasta diferentes prendas con estampado 'floral print' que aparece en tejidos como la gasa y el neopreno.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Juanjo Oliva para ElogyLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Juanjo Oliva para Elogy

Ha sido la modelo internacional Sheila Márquez la encargada de protagonizar la campaña de la nueva colección. Una línea en la que Juanjo Oliva fusiona lo casual y lo formal, buscando nuevas siluetas que acercan los tejidos tecnológicos a los clásicos, los estampados de flores a los falsos lisos, el color compacto a las técnicas de bordados, encontrando así nuevas formas de vestir la feminidad.

Para el próximo invierno en la gama de colores destacan dos líneas: por una parte y como ya hemos mencionado, una línea con el color negro como protagonista, jugando con el mate y el brillo y combinado con azul marino, verde botella, burdeos, y berenjena. Por otra, una línea más intensa donde destacan colores como el rojo y el azul klein.

Artículos recomendados