Menú
Juanjo Oliva también democratiza la moda diseñando una colección cápsula para Elogy

COLABORACIONES

Juanjo Oliva también democratiza la moda diseñando una colección cápsula para Elogy

La firma de 'El Corte Inglés' Elogy colaborará con el diseñador español para crear una colección para esta primavera/verano 2012.

Las claves del estilo Juanjo Oliva se plasman en 15 prendas atemporales con el vestido como principal protagonista. Elogy, marca exclusiva de 'El Corte Inglés', presenta esta temporada una colección cápsula firmada por el diseñador.

Juanjo Oliva también democratiza la moda diseñando una colección cápsula para ElogyInma Cuesta de Juanjo Oliva en los Goya 2012
Con esta colaboración 'El Corte Inglés' acerca al público el diseño más exquisito con una colección prêt-à-porter que destila la esencia del diseñador a través de prendas que, en su mayoría, no superarán los 100 euros.

Juanjo Oliva, uno de los más aclamados diseñadores de nuestro país, compone para Elogy una pequeña colección en la que el vestido, eje de todas sus colecciones, se convierte en protagonista y satisface las distintas necesidades que pueda tener cada clienta. Con esta colección el diseñador se suma a la corriente de democratización del diseño que asola la moda en los últimos años.

La colección gira en torno a vestidos elegantes y atemporales

La colección muestra el característico 'savoir faire' de Juanjo Oliva a través de vestidos de día, vestidos de cocktail y distintas prendas de elegancia clásica y atemporal con los cuidados patronajes, materiales y cromatismos que caracterizan al diseñador.

A partir de la segunda quincena de abril, la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy estará presente en 25 centros de El Corte Inglés, satisfaciendo los deseos de todas aquellas mujeres que sueñan con una prenda firmada por uno de los grandes creadores de nuestro país.

Además la colaboración de Juanjo Oliva con Elogy se repetirá en la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

Artículos recomendados