Menú
Ailanto, Juanjo Oliva e Ion Fiz diseñan nuevas colecciones para Gioseppo

CAPSULLE COLLECTIONS

Ailanto, Juanjo Oliva e Ion Fiz diseñan nuevas colecciones para Gioseppo

Las nuevas colecciones estarán disponibles a partir de la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Botas de agua de Gioseppo by Ailanto Botas de agua de Gioseppo by Ailanto

El mundo de la moda está lleno de colaboraciones entre marcas y diseñadores como es el caso de la colección de baño de Guillermina Baeza para Mango o el caso de Ion Fiz. El diseñador español presentó junto a sus prendas en el desfile en la Madrid Fashion Week 2013 una serie de complementos que había diseñado para Iphigenia y Natural Optics, y a su vez, los tocados y pamelas que lucieron las modelos en dicho desfile fueron diseñados por Bibliana Borissova.

Precisamente este diseñador vuelve a colaborar de nuevo y a trabajar para la marca Gioseppo junto a los hermanos Ailantoy Juanjo Oliva, también diseñadores españoles. Este hecho es sin duda muy positivo para la promoción de la moda española, que poco a poco se está viendo reconocida y a cuya promoción están ayudando diversos personajes del panorama actual, como hizo Eva Hache en la presentación de los premios Goya 2013.

Las 'Capsule Collections' de Gioseppo by Ion Fiz, Ailanto y Juanjo Olivas

Gioseppo es una reconocida firma de calzado que cuenta con tiendas en 35 países de varios continentes cuyo principal objetivo es ofrecer calzado y complementos de moda para todos los perfiles y edades en su variedad de gustos y utilidades.

Dentro de esta variedad, los tres diseñadores españoles han creado más de una decena de modelos de botas de agua para adultos y niños. Está previsto que las colecciones de Ion Fiz y Ailanto sean lanzadas en la temporada otoño/invierno 2013/2014 y la de Juanjo Oliva, en la primavera/verano 2014.

Botas de agua de Gioseppo by Ion Fiz Botas de agua de Gioseppo by Ion Fiz

Entre las nuevas propuestas de calzado se puede apreciar la seña de identidad de las propuestas de la temporada otoño/invierno 2013/2014. Así, tal como propusieron los hermanos Ailanto en la Madrid Fashion Week, en el calzado predominan los estampados florales y tonos pastel o el tan recurrido negro de Ion Fiz. Fue precisamente en este evento donde Gioseppo presentó las colecciones de botas de agua.

Artículos recomendados