Menú
Juanjo Oliva presenta su colección para Elogy en la Madrid Fashion Week 2014

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Juanjo Oliva presenta su colección para Elogy en la Madrid Fashion Week 2014

El modisto ha presentado su colección para Elogy, en la que destaca el uso del neopreno y los tonos tierra en su versión más cálida y llamativa.

Manuela Vellés, Soraya Arnelas, Ana Turpín, Elia Galera y la incondicional musa del diseñador Juanjo Oliva, Nieves Álvarez, fueron algunas de las celebridades que formaron parte del front row del desfile del diseñador madrileño, quien presentó sus propuestas ya en la cuarta jornada de la Madrid Fashion Week.

Look de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion WeekLook de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week

En esta edición, el diseñador Juanjo Oliva ha presentado su nueva colección cápsula llamada 'Juanjo Oliva para Elogy', una línea más accesible sobre la que los precios de las prendas oscilarán entre los 40 y 200 euros y está repleta de propuestas muy ponibles e ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

El naranja y el neopreno dominan la colección de Juanjo Oliva

De esta forma, para el otoño/invierno 2014/2015 Juanjo Oliva nos trae una amplia varidad de diseños en los que el color es el protagonista: mostaza, naranja, verde, azul, amarillo, rojo... todo cabe en una línea que propone los estampados arty como imprescindibles para crear un look invernal de lo más alegre.

Look de neopreno de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion WeekLook de neopreno de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week

Las superposiciones y las capas es otra de las características destacadas, que se consiguen a través de la combinación de las gran variedad de piezas existentes: faldas lápiz que se combinan con tops geométricos, pantalones, vestidos muy largos que incorporan cremalleras a lo largo del patrón así como abrigos y chaquetas metalizadas que juegan a los contrastes.

Además, destaca especialmente el uso del neopreno, toda una novedad en la firma y agracias al cual Juanjo Oliva ha conseguido dar el giro que necesitaba para configurarse en prendas de lo más elegantes y femeninas.

Artículos recomendados