-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de octubre, se confirmaban los rumores que hablaban sobre una posible colaboración con Maison Martin Margiela. Fue entonces cuando Galliano adoptó la posición de director creativo de la firma francesa, un año y medio más tarde de su trabajo junto al gran [i/]https://www.bekia.es/celebrities/oscar-de-la-renta/[i]Oscar de la Renta[/i] en la Semana de la Moda en Nueva York.
Es ahora, con la idea de una imagen cambiada, cuando John Galliano regresa para subir al escenario sus creativas colecciones, de la mano de Margiela. Con la mirada puesta en el próximo 12 de enero, la ciudad de Londres será la afortunada de presenciar la vuelta del modista con su primera colección de Alta Costura para la p rimavera-verano 2015. Un evento que coincidirá con la Semana de la Moda Masculina de la capital británica.
Polémica con Dior
La aventura de John Galliano como director creativo de Dior finalizó de la peor de las maneras en el año 2011. Unas duras declaraciones racistas, dirigidas hacia una pareja de judíos en un bar de París, llevaron al diseñador a un duro enfrentamiento con la firma francesa. "Repetí un patrón de comportamiento que conocía desde mi adolescencia, sumándole el cóctel explosivo de drogas y alcohol que tenía en mi interior", aseguró el gibraltareño.
Ante tal desconcierto, la justicia tuvo que tomar cartas en el asunto. Además, el propio John Galliano decidió demandar a la firma francesa reclamando la cuantía de 15 millones de euros como indemnización. Finalmente, el Tribunal de Apelación de París falló a favor del despido de Galliano estableciendo que tanto la casa Dior como John Galliano S.A. deberían pagar al diseñador la cifra de 2.500 euros. Una asunto que yace ya en el pasado.











