Menú
Jennifer Lawrence repite como embajadora de 'Miss Dior'

OTOÑO/ INVIERNO 2013

Jennifer Lawrence repite como embajadora de 'Miss Dior'

La actriz vuelve a posar para la casa Dior con los nuestros diseños de bolsos frente al objetivo de Dan Jackson.

Jennifer Lawrence para Dior otoño/invierno 2013 Jennifer Lawrence para Dior otoño/invierno 2013

Como ya hizo para la pasada colección primavera/verano 2013 de Miss Dior, la actriz Jennifer Lawrence repite como imagen de la firma de cara a la promoción de la nueva colección otoño/invierno 2013/2014. Y es que, tal y como la propia casa Dior explica a través de un comunicado, nadie mejor que la actriz para ejemplificar el espíritu de Miss Dior: "evoca la feminidad delicada, el sentido de la madurez y la delicadeza".

Jennifer Lawrence, la musa indiscutible de Miss Dior

En esta ocasión, Lawrence ha posado frente al objetivo de Dan Jackson luciendo un abrigo gris, el pelo recogido en una coleta mientras sostiene una doble personalidad: por un lado, la fuerza de su mirada de frente que alude al carácter y al sentido de la madurez y por otro, el perfil de una señorita que luce las nuevas propuestas con actitud femenina, presumida y algo pícara.

Jennifer Lawrence, embajadora de 'Miss Dior' 2013 Jennifer Lawrence, embajadora de 'Miss Dior' 2013

Como decimos, no es la primera vez que la actriz trabaja para la firma. Fue en octubre del año pasado cuando la firma anunció y confirmó que la ganadora de un Oscar sería su próxima embajadora. Como tal, la pudimos ver luciendo un modelo de la firma en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores 2013, donde fue galardonada con el premio a Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Sin embargo, como muchos recordarán, la actriz protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de la noche pues se le rompió al vestido al subir a recoger su premio. Una anécdota que no sentó nada bien a la firma, que de hecho emitió un comunicado justificando lo ocurrido. Aún así, la firma ha vuelto firmemente a apostar por ella como embajadora.

Artículos recomendados