Menú
Dior presenta en su campaña 'Easy to wear' su colección más sofisticada para el otoño/invierno 2013

VESTIDOS PARA LA ÓPERA

Dior presenta en su campaña 'Easy to wear' su colección más sofisticada para el otoño/invierno 2013

El diseñador Raf Simons vuelve a sorprender con una cuidada e impecable colección de vestidos, abrigos y complementos reflejo del prestigio de la casa Dior.

Shooting de la campaña otoño/invierno 2013 de Dior Shooting de la campaña otoño/invierno 2013 de Dior

Como es habitual en las firmas de la categoría de Dior, la campaña promocional 'Ready to Wear' de su colección otoño/invierno 2013/2014 es todo lujo y derroche. Y es que para su presentación la firma nos propone nada más y nada menos que un paseo por los interiores y exteriores de la Ópera Garnier de París, un lugar de ensueño perfecto para una colección como esta.

'Ready to wear', un lujo de ensueño

En el vídeo y las fotografías de la campaña podemos ver a las modelos Daria Strokous, Anastasia Ivanova, Iselin Steiro y Marie Piovesan que han posado para Willy Vanderperre presumiendo de vestidos mientras bailan y observan absortas la belleza de la ópera. Tras presentar la colección crucero, Raf Simonsde nuevo nos ha sorprendido con una impecable colección. Para su creación, el diseñador ha incidido mucho en dotar de vuelo y volumen a los vestidos, razón por la que los movimientos de las modelos buscan, precisamente, ensalzar este rasgo.

Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Dior Imagen de la campaña otoño/invierno 2013 de Dior

Los maxicomplementos - destacando sobre todo unos espectaculares collares y pulseras cilíndricos - elaborados con perlas son también otra de las señas de identidad de las propuestas, además de la superposición de chaquetas tipo blazer con los vestidos.

Una campaña así cuida hasta el más mínimo detalle, y en este caso, se aprecian sofisticados toques de elegancia en los exclusivos bolsos, clutchs y guantes que lucen las modelos, fieles a los presentados por Marion Cotillard en la colección PreFall. Así mismo, la promoción también incide en los abrigos de piel - largos o boleros - y estolas muy distinguidas que ofrecen una curiosa y elegante combinación de tejidos.

Artículos recomendados