Menú
Marion Cotillard repite como embajadora de Lady Dior

NUEVA LÍNEA DE BOLSOS

Marion Cotillard repite como embajadora de Lady Dior

La actriz presenta una nueva colección de bolsos de mano con un estilo muy en la línea de las tendencias de este año 2013.

Marion Cotillard posa para la campaña de la colección Pre-Otoño 2013 Marion Cotillard posa para la campaña de la colección Pre-Otoño 2013

La única actriz ganadora de un Oscar a la mejor actriz por una película francesa, 'La vida en rosa', donde interpretó a la famosa cantante Edith Piaf, Marion Cotillard vuelve a posar para Lady Dior.

Después de posar como imagen para la casa Dior en varias ocasiones, la apodada como "musa Dior" vuelve a convertirse en modelo para la firma. En esta ocasión, Cotillard aparece más seductora que nunca y presenta una línea de bolsos muy exclusiva y en armonía con las tendencias de las nuevas temporada.

Colección Pre-Otoño 2013

La sesión de fotos de la campaña ha corrido a cargo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, conocido por sus trabajos como director de algunos vídeos musicales de Madonna, Sting y David BowieEn esta ocasión, el fotógrafo ha trabajado bajo las órdenes de Raf Simons, diseñador de la colección, que ha querido mostrar el lado más seductor y provocativo de la musa Dior.

Imágenes de la nueva campaña de Dior Imágenes de la nueva campaña de Dior

Y es que enseñando su faceta más misteriosa, enigmática y atrayente la actriz se convierte en toda una femme fatale para presentarnos la nueva colección de Dior: bolsos de colores vibrantes como azul electrico o naranja en tweed.

En definitiva, se trata de unas imágenes muy elegantes en las que una sofisticada Marion seduce de manera desafiante a unos bolsos que presentan como rasgos principales una forma cuadrada, estilo acolchado y dos asas para llevarlos de mano. Sin duda una colección muy adecuada para mujeres de todas las edades que quieran aportar un toque de sensualidad y elegancia a su estilismo.

Artículos recomendados