Menú
Dolly de Charlotte Olympia, los zapatos más deseados por las famosas

15 CENTÍMETROS

Dolly de Charlotte Olympia, los zapatos más deseados por las famosas

La línea Dolly es la más vendida de la zapatera, cuyas plataformas doradas nos elevan a 14,5 centímetros del suelo.

Ni suelas rojas ni 'manolos', ahora los zapatos más deseados no son otros que los de Charlotte Olympia. La zapatera lanzó en 2007 su propia firma, tras trabajar en Ungaro y Giambattista Valli, que se ha convertido en el ojito derecho de muchas famosas.

Modelo Dolly de Charlotte Olympia Modelo Dolly de Charlotte Olympia
Entre los numerosos modelos que comercializa la marca Charlotte Olympia hay uno que destaca tanto por su presencia como por sus cifras de ventas: Dolly. Este diseño insignia de la inglesa se caracteriza por tener una plataforma 'isla', dorada y de 3 centímetros, que unida al tacón permite elevarnos hasta 14,5 centímetros.

Realizados en ante y con un precio de 700 euros, actualmente se encuentran a la venta los modelos en negro, rojo, rosa y verde, este último simulando piel de avestruz. Cada temporada se ofrecen algunas actualizaciones del diseño, como el modelo Swarovski con plataforma brillante que lució Sarah Jessica Parker en la première de 'Tentación en Manhattan'.

Famosas con zapatos Dolly de Charlotte Olympia Famosas con zapatos Dolly de Charlotte Olympia

Famosas aficionadas a los Dolly de Charlotte Olympia

Parker es una fiel clienta de la marca y tiene numerosos modelos, por lo que si Carrie Bradshaw siguiera en pantalla los luciría encantada. Sin embargo, es su sucesora en televisión la que los mostrará este otoño, es decir, Serena van der Woodsen. Blake Lively ha sido vista en el rodaje de la quinta temporada de Gossip Girl subida a unos Charlotte Olympia en vibrante verde.

Hilary Duff es otra que se aprovecha de la altura de los Dolly para ganar centímetros, algo que no necesita Heidi Klum, que también tiene unos en su armario.

Artículos recomendados