Menú
Diane Kruger y Carlota Casiraghi de Miu Miu, ¿a quién le queda mejor?

DUELO DE ESTILO

Diane Kruger y Carlota Casiraghi de Miu Miu, ¿a quién le queda mejor?

La monegasca no consigue superar el gran look de Diane Kruger lucido el pasado julio.

Cuando una decide ponerse el mismo vestido que Diane Kruger ya sabe a lo que se atiene. La actriz tiene un estilo indiscutible que la convierte en la mejor vestida de casi todos los eventos a los que acude y que le ha valido ser nombrada la mejor vestida del año según Vanity Fair.

La víctima en este caso no es otra que Carlota Casiraghi, que tampoco tiene mucho que envidiar a la alemana en lo que a clase se refiere. La monegasca se presentó en la Vogue Fashion's Night Out de París con un diseño de Miu Miu de la colección otoño/invierno 2011 y, llegada la hora de las comparaciones, no consigue estar a la altura de Kruger.

Diane Kruger y Carlota Casiraghi con vestido de Miu Miu, colección otoño 2011 Diane Kruger y Carlota Casiraghi con vestido de Miu Miu, colección otoño 2011

La delgadez de Casiraghi unida a la holgura del vestido de inspiración años veinte la convierten en la perdedora de este duelo, ya que la actriz alemana lo luce como una segunda piel, algo que proporciona sus dimensiones. Las hombreras del diseño fallan en el cuerpo de la hija de Carolina de Mónaco, que ha optado por un poco conveniente recogido frente a las suaves ondas de Kruger. El recato de diseño es algo que debe compensarse con los complementos, donde la actriz acierta con sandalias de Jimmy Choo y uñas en tono coral. Otro punto menos para la noble, que opta por zapatos con brillos de Miu Miu.

Gucci, otro duelo perdido para Carlota

No es la primera vez que la escueta figura de la monegasca le juega una mala pasada, ya que este verano volvió a fallar con un diseño color block de Gucci. El vestido en naranja, malva y dorado ha pisado innumerables veces la alfombra roja, y casi siempre con mejor acierto. Sara Carbonero fue la primera en lucirlo, amoldándose a la perfección a todas sus curvas, tanto a las de nacimiento y como a las proporcionadas por un cirujano.

Artículos recomendados