Menú
Abrigos oscuros de Burberry Brit, no pasan de moda

OTOÑO/INVIERNO 2011

Abrigos oscuros de Burberry Brit, no pasan de moda

Trenchs, capas o trencas, te presentamos algunos diseños atemporales para este invierno de la marca inglesa.

El otoño se acerca y si hay una buena inversión que tu armario te agradecerá durante años ése es un buen abrigo, atemporal y capaz de sobreponerse a cualquier cambio drástico de tendencias. Burberry nos trae cada septiembre nuevas propuestas siguiendo estas premisas en las colecciones Prorsum, London y Brit. Hoy seleccionamos de esta última, la más accesible de la marca, algunos de los nuevos modelos, en tonos azul y negro, capaces de sobrevivir a la inestable industria de la moda.

El diseño más básico, y barato, es uno de los clásicos de la marca, un modelo negro en lana y de longitud por debajo de la cadera. El diseño con doble botonadura y solapas anchas está a la venta por 595 euros. Si optas por una versión menos elemental puedes escoger entre las variantes con diferentes cuellos, desde el modelo embudo hasta el de punto, sin olvidar los cuellos extraibles. Sus precios van más allá de los 695 euros.

Tres diseños de Burberry BritTres diseños de Burberry Brit

Trenchs y trencas

Burberry ha convertido el trench en una de sus piezas líder de ventas. Aunque los modelos para la lluvia en beige son el alma de la marca, esta gabardina ha ganado volumen y se ha adaptado a los materiales invernales para también resguardarnos del frío. Los modelos en lana de la firma van de los 695 a 950 euros, dependiendo de sus cuellos o detalles en cuero.

La clásica trenca tampoco escapa a la grandes marcas como Burberry, que la reinventa con inspiración militar y cuello embudo por 895 euros o la adapta en forma de capa por 795.

Más allá de las últimas tendencias, las mejores inversiones son las de básicos. Piensa en cuántas veces te lo pondrás y haz cuentas, te aseguramos que vale la pena.

Artículos recomendados