Menú
Isabel Marant vuelve a apostar por Daria Werbowy como imagen de su nueva colección

CAMPAÑA ESTIVAL

Isabel Marant vuelve a apostar por Daria Werbowy como imagen de su nueva colección

Tras posar para la presentación de la colección conjunta de H&M y la diseñadora francesa, ahora la modelo ucraniana-canadiense es la encargada de presentar la nueva línea estival de la firma.

Daria Werbowy para Isabel Marant y H&MDaria Werbowy para Isabel Marant y H&M
Desde que empezase su colaboración con H&M, la firma de la diseñadora Isabel Marant se ha hecho cada vez más popular si cabe tanto en nuestro país como en el resto de Europa, una de las razones por las que la nueva campaña estival de la firma llega pisando fuerte para esta temporada primavera/verano 2014.

De cara a la próxima temporada, Isabel Marant ha vuelto a apostar por una de sus musas indiscutibles: la modelo Daria Werbowy, quien ya ha trabajado para la firma en varias ocasiones y temporadas. Las más recientes, han sido precisamente la campaña conjunta de la cápsula de Marant para H&M así como la colección otoño/invierno 2013/2014.

Daria Werbowy, la musa de Isabel Marant

En esta ocasión, según informa el portal thefashionspot.com, Daria Werbowy regresa como protagonista de la campaña primavera/verano 2014 aunque de momento sólo se conoce una imagen de la misma. En la misma, filtrada a través de un blog de moda, se ve a Daria posando sentada sobre un sillón y luciendo unos pantalones, camiseta de rayas y una chaqueta.

Daria Werbowy para la SS2014 de Isabel Marant. Fuente:thefashionspot.com Daria Werbowy para la SS2014 de Isabel Marant. Fuente:thefashionspot.com

Para la nueva época, Isabel Marant propone una colección de corte urbano en la que los minivestidos, las bermudas y los shorts se presentan como los imprescindibles de nuestro fondo de armario. A estas prendas se suman además las tendencias total look tanto en blanco como en negro y los colores tan populares como los nude, azules y estampados florales.

Artículos recomendados