Menú
Mango repite con Daria Werbowy para su campaña otoño/invierno 2014

PROTAGONISTA

Mango repite con Daria Werbowy para su campaña otoño/invierno 2014

Tonos tierra y muy naturales protagonizan la colección de la próxima temporada de Mango.

Daria Werbowy protagoniza la campaña de MangoDaria Werbowy protagoniza la campaña de Mango
A pesar de haber sido sustituida por la brasileña Gisele Bündchen en las campañas de Isabel Marant, Daria Werbowy no para de trabajar. El excelente resultado de la pasada campaña que protagonizó para Mango ha hecho que la firma quiera continuar con este fantástico binomio formado por ella y la firma catalana.

Esta vez, la modelo polaca afincada en Canadá ha posado para las imágenes corresponientes a la campaña para la próxima temporada otoño/invierno 2014 de Mango. Daria le ha dado un giro de 180º a la imagen de Mango después de que una dulce Miranda Kerr pusiese el toque inocente el año pasado.

Con una actitud mucho más seria y desafiante, Daria Werbowy protagoniza las fotografías, que han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo de moda Josh Ollis. Él ha formado equipo con Shon y Lisa Butler, que han sido los encargados de la peluquería y el maquillaje de la campaña.

Daria Werbowy, protagonista de la campaña f/w 2014 de MangoDaria Werbowy, protagonista de la campaña f/w 2014 de Mango

Colores de la naturaleza y prendas oversized

El escenario escogido por los responsables de la campaña ha sido Nueva York, concretamente en los Hamptons. Una explanda idónea en la que los colores de la naturaleza riman con la paleta cromática escogida para la próxima temporada invernal: tonos camel, crudos, negros y caquis dan color a prendas oversized y estructuras 'cocoon'.

El cinturón es el complemento que más importancia recibe, protagonizando looks con superposiciones. El estilo 'casual' de sudaderas o calzado deportivo se da la mano con prendas de vestir como americanas, pantalones de pinzas o mocasines. Un look sporty-chic, una modelo como Daria Werbowy y una firma como Mango, ¿se puede pedir más?

Artículos recomendados