Menú
Miroslava Duma: 'it-girl' y nueva imagen de la primavera/verano 2014 de Roger Vivier

FICHAJE

Miroslava Duma: 'it-girl' y nueva imagen de la primavera/verano 2014 de Roger Vivier

La estilista rusa se ha convertido en la imagen de la colección 'Vivier's Codes' además de protagonizar la nueva campaña de Oscar de la Renta.

Miroslava Duma para Roger VivierMiroslava Duma para Roger Vivier
Hay quien dice de ella que es la "Paula Echevarría rusa", pero lo cierto es que a sus 28 años, Miroslava Duma ha conseguido hacerse un merecido hueco en el mundo de la moda. Tras trabajar como editora de Harper's Bazaar Rusia, pasó a convertirse en estilista y redactora freelance de moda para llegar a convertirse en una popular 'it-girl' y, además, en imagen de las campañas de Roger Vivier y Oscar de la Renta, entre otros.

'Vivier's Codes' es el nombre de las nuevas propuestas primavera/verano 2014 de la firma de calzado Roger Vivier, quien ha decidido apostar por la socialité para poner rostro a sus diseños. De esta forma, la rusa ha posado frente al objetivo de la joven fotógrafa de moda Olivia Bee con el bolso 'Miss Viv' y las sandalias de tacón a juego en color coral.

En un escenario de lo más alegre y floral, la modelo rusa ha posado en una serie de instantáneas a las que se puede acceder a través de los flagships de Roger Vivier. En ellas, Miroslava aparece luciendo un vestido de falda con vuelo y rayas de colores brillantes como amarillo, azul y naranja.

Miroslava Duma para Óscar de la Renta Miroslava Duma para Óscar de la Renta

Miroslava Duma: la nueva musa de la línea 'The Outnet' de Óscar de la Renta

Con esta nueva campaña publicitaria, la it-girl inaugura un 2014 muy prometedor, tal y como acabó el 2013. Y es que en diciembre vió la luz otra campaña que también protagonizó Duma para la primavera/verano 2014 de la colección de Oscar de la Renta para The Outnet, quitando el puesto así a otra socialité: Olivia Palermo.

Artículos recomendados