Menú
Isabel Marant elige a Gisele Bündchen para presentar su colección de otoño 2014

INSACIABLE

Isabel Marant elige a Gisele Bündchen para presentar su colección de otoño 2014

La modelo no para de trabajar protagonizando campañas para importantes y reconocidas firmas.

Gisele Bündchen posa para Isabel MarantGisele Bündchen posa para Isabel Marant
Que Gisele Bündchen se ha hecho de oro, lo sabemos todos. Pero si pensábamos que el pasado año 2013 había tocado techo con todas las campañas que protagonizó (H&M, Esprit, Salvatore Ferragamo, Versace...), estábamos equivocados. La modelo continúa ascendiendo escalones en su carrera y desfilando en las pasarelas más importantes del mundo.

Hace tan solo unos días, Alexander Wang nos sorprendía a todos 'rapándole' ficticiamente la melena a la top para su nueva campaña en Balenciaga. Stuart Weitzman, también fichaba a la top para presentar su nueva colección de calzado, así como Emilio Pucci y en el mundo 'beauty' se pondrá a las órdenes de Baz Luhrmann para rodar un spot para Chanel Nº5.

Bündchen y Marant, unión perfecta

Isabel Marant también ha querido contar con la profesionalidad, las medidas de ensueño y la belleza de la brasileña para sacar a la luz su nueva colección de la próxima temporada otoño/invierno 2014-2015. En las imágenes de la campaña vemos a una seria Gisele en blanco y negro, una técnica muy de moda últimamente en las campañas de las grandes firmas.

Gisele Bündchen, protagonista de la nueva campaña de Isabel MarantGisele Bündchen, protagonista de la nueva campaña de Isabel Marant

Entre las prendas encontramos vestidos con tramados geométricos, botines de tacón y hebillas, abrigos de tweed, o pantalones anchos muy masculinos que a la top le quedan como un guante y con las que por supuesto la top vuelve a dejar claro al mundo quién es la reina de las tops de esta década.

Artículos recomendados