Menú
Natasha Poly, Isabeli Fontana y Candice Swanepoel presentan la primavera 2013 de Juicy Couture

PRIMAVERA/VERANO 2013

Natasha Poly, Isabeli Fontana y Candice Swanepoel presentan la primavera 2013 de Juicy Couture

Pantalones capri y shorts son los must have de la primavera/verano 2013 de la firma.

Juicy Couture cuenta con unas modelos de gran prestigio para la presentación de sus nuevas colecciones de la cara a la primavera/verano 2013. Así, después de haber visto a una sexy Karlie Kloss promocionando el perfume 'Couture La La', ahora vemos a Natasha Poly, Isabeli Fontana y Candice Swanepoel con la colección de moda para la temporada estival.

Pantalones capri y vestido de encaje negro de Juicy CouturePantalones capri y vestido de encaje negro de Juicy Couture

Las tres tops posan mostrando su imagen más sensual con las prendas por las que la firma apuesta para los meses más calurosos del año para la cámara de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Al igual que hemos visto a lo largo de este otoño/invierno 2012/2013, los shorts continúan siendo tendencia durante los próximos meses. Pantalones ultra cortos con estampados florales, de topos, lisos en color negro o incluso deportivos para tus días de excursión.

Juicy Couture apuesta por las flores y el encaje

Además, Juicy Couture también apuesta por los pantalones capri, -una prenda que hemos visto sobre la Pasarela de Alta Costura primavera/verano 2013 de la mano de Armani-, que llegan con rayas, en colores lisos o vaqueros.

Pantalones de rayas y pantalones capri vaqueros de la colección primavera/verano 2013 de Juicy CouturePantalones de rayas y pantalones capri vaqueros de la primavera/verano 2013 de Juicy Couture

En cuanto a los vestidos, las propuestas de la firma se mueven entre el encaje y las flores, un estampado que, al igual que en el caso de los pantalones capri, hemos visto en las colecciones de Alta Costura, así como en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Artículos recomendados