-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de París se ha convertido en el marco perfecto para que diseñadores de la talla de Dior o Giambattista Valli presenten sus propuestas para la próxima primavera/verano 2018. Una de las firmas más esperadas es siempre Chanel, que consigue una puesta en escena prácticamente imposible en pleno corazón parisino.
Si en anteriores ediciones Karl Lagerfeld llevó una nave espacial, un supermercado o un crucero, en esta ocasión el Grand Palais se ha convertido en una idílica playa. Un paseo a orillas del mar, con vistas panorámicas y hasta oleaje real ha sido el escenario perfecto para que las modelos paseasen los diseños de la firma descalzas, con los tacones o las sandalias en la mano.
El genio de la moda Lagerfeld aparecía al finalizar la pasarela encima de un paseo elaborado con maderas, donde saludaba a los asistentes entre los que se encontraban Poppy Delevingne o Pamela Anderson. Encima de la pasarela no podía faltar Kaia Gerber, la nueva musa del diseñador, que lucía como nunca los looks de la próxima temporada.
Una playa en el centro de París
El estilo del desfile se ha vuelto más veraniego que en anteriores ocasiones, con looks elegantes donde el tweed sigue siendo el verdadero protagonista y sello de identidad de la firma. Las mallas de ciclista que tanto están dando que hablar en los últimos meses continuarán una temporada más entre las perchas de la marca, destacando además la logomanía en varias de las prendas.
Las siluetas cuadradas con grandes hombreras en chaquetas o camisetas generan ese efecto oversize tan trendy en los últimos años. El denim, las combinaciones de dos piezas y diseños de lo más sofisticados inundarán una colección en la que las viseras y las pamelas de rafia serán las grandes protagonistas.










