Menú
Paris Fashion Week ha sido testigo de la majestuosidad que ha transmitido el desfile de Valentino
Paris Fashion Week ha sido testigo de la majestuosidad que ha transmitido el desfile de Valentino

LIBERTAD CREATIVA

Paris Fashion Week ha sido testigo de la majestuosidad que ha transmitido el desfile de Valentino

La puesta en escena de la fima de lujo Valentino ha estado a la altura de las expectativas mezclando la elegancia de sus prendas con lo ostenso de sus diseños.

Paris está acogiendo está última semana a diseñadores de todo el mundo para que muestren sus nuevas colecciones, como es el caso de Valentino que ha destacado con su puesta en escena y creando looks de lo más glamurosos. Cada uno de los diseño que han podido lucir las moedelos tiene una historia detrás, y es que la firma italiana cuida cada detalle con gran minuciosidad.

Tanto los diseños largos como los más cortos tiene un detalle en común: la sutileza con la que han creado cada una de las prendas. El color rojo y marrón chocolate roban parte del protagonismo del desfile. Asimsmo, el blanco y el negro tampoco podían faltar en un desfile donde el clasicismo se sigue imponiendo. Eso si, con un toque de innovación reflejando la libertad creativa en esta colección primavera/verano 2019.

VOLÚMENES Y TUL

Modelo con un vestido de tul  de la colección primavera/verano 2019 de Valentino presentada en Paris Fashion WeekModelo con un vestido de tul de la colección primavera/verano 2019 de Valentino presentada en Paris Fashion Week
Valentino ha jugado con los volúmenes en casi todos los diseños. Una de las modelos lucía un vestido negro largo de palabra de honor con unas mangas oversize. En otro de los diseños ha apostado por el escote en pico y el corto del vestido creando así un diseño de lo más dulce y elegante. Por otro lado, la firma italiana ha apostado por diseños con tul reforzados con volantes y algún que otro brillo. Este tipo de diseños desenmascaran la perfecta técnica que utiliza Valentino a la hora de crear sus diseños.

La casa italiana ha hecho un giño a la logomanía en algunas de sus prendas, con el mítico logo de la firma de los años 80. Aunque no cabe duda que los vestidos han sido los protagonistas de esta propuesta, Valentino tampoco se ha olvidado de los estampados. Un desfile repleto de buen gusto por la moda y una gran imaginación al alcance de pocos.

Artículos recomendados