Menú
Givenchy presenta su elegante colección primavera/verano 2019 en la semana de la moda de Paris
Givenchy presenta su elegante colección primavera/verano 2019 en la semana de la moda de Paris

COLORES OSCUROS

Givenchy presenta su elegante colección primavera/verano 2019 en la semana de la moda de Paris

La firma francesa ha estrenado su colección primavera/verano 2019 en la semana de la moda de su ciudad natal con un estilo de lo más clásico.

Givenchy ha puesto toda su elegancia en la colección primavera/verano 2019. Lo colores oscuros inundan la pasarela de Paris. La clave del éxito de Givenchy es trasladar a sus prendas la feniminidad y adaptar las prendas a la figura de la mujer con mucha sutileza. La firma se ha adaptado a las nuevas tendencias resaltando prendas de lo más fluidas. Asimismo, los accesorios ha cobrado parte del protagonismo del desfile en Paris.

Modelo con un vestido asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de GivenchyModelo con un vestido asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de Givenchy
Los diseñadores la Alta Costura cada vez apuestan más por creacciones asimétricas, tanto en vestidos como en faldas, incluso blusas. Givenchy ha apostado por los colores oscuros, pero no se ha olvidado de darle unas pinceladas de color en tonos mostaza y verdes.

DISEÑOS ELEGANTES

El color marrón ha estado presente en el desfile dando ese toque versátil para combinar con cualquier tipo de prenda. Las gabardinas y pantalones de tiro alto han venido para quedarse, y es que le dan a los looks un toque de lo mñás glamurosos. La firma francesa ha apostado por un zapato de punta, plano y en su defecto con muy poco tacón. Givenchy ha dicho adiós al taconazo.

Los complementos más llamativos del desfile que ha tenido lugar en Paris han sido los bolsos de mano, que han conjuntado con estilosos outfit. La superposición de colores oscuros como el negro, el gris y el marrón con un tono más alegre y llamativo es una de las nuevas tendencias de esta temporada. Los vestidos vaporosos largos y los vestidos asimétricos son dos de los diseños que han causado furor en el desfile de Givenchy. Para las amantes del cinturón están de suerte porque es uno de los accesorios estrella para la temporada primavera/verano 2019.

Artículos recomendados