Menú
Balenciaga juega co los volúmenes en su colección primavera/verano 2019 en la Paris Fashion Week
Balenciaga juega co los volúmenes en su colección primavera/verano 2019 en la Paris Fashion Week

JUEGO DE VOLÚMENES

Balenciaga juega co los volúmenes en su colección primavera/verano 2019 en la Paris Fashion Week

Balenciaga apuesta por su seña de identidad adaptando sus prendas a las nuevas tendencias como el 'animal print' y los colores fluor.

El cuidado del detalle, y la precisión en la técnica para crear prendas de ensueño hace que Balenciaga se haya creado un hueco entre las marcas más lujosas de la moda. La firma ha traspasado fronteras y hace que sus diseños sean de lo más aclamados. Una vez más Balenciaga ha presentado su colección primavera/verano 2019 en la seman de la moda en Paris con una puesta en escena de lo más potente y llamativa, creando un clima de lo más misterioso.

Modelo con un total look fucsia en el desfile de Balenciaga en Paris de la colección primavera/verano 2019Modelo con un total look fucsia en el desfile de Balenciaga en Paris de la colección primavera/verano 2019

En esta nueva colección la firma española ha jugado con los volúmenes y ha vuelto a apostar de nuevo por las hombreras. Los vestidos y faldas de corte midi no podían faltar en la colección. El corte de los abrigos de la misma manera, con el detalle de que Balenciaga ha marcado la cintura en los diseños. De esta manera, las prendas exteriores se adaptan como un guante a la silueta femenina.

COLECCIÓN VERSÁTIL

Las texturas vaqueras y de polipiel han estado muy presentes a lo largo del desfile, sin olvidar la seda. Uno de los vestidos más influyentes ha sido la combinación de una blusa de este último tejido, abotonada en la parte del centro con una manga oversize. Esta blusa se ha combiando con una falda midi ajustada a la cadera con una caída en volante. El color fucsia tanto en la parte de arriba como en la de abajo crea un total look de lo más llamativo y poderoso.

Vestido asimétrico del desfile de Balenciaga en Paris de la colección primavera/verano 2019Vestido asimétrico del desfile de Balenciaga en Paris de la colección primavera/verano 2019

Tampoco podía faltar el tejido de terciopelo ni el estampado de la temporada, el 'animal print'. Balenciaga ha jugado con la mezcla de texturas y volúmenes creando diseños asimétricos y únicos. No obstante, tampoco podían faltar los colores fluor combinadas con prendas con un estilo de lo más recto, una seña de identidad que forma parte de la firma desde tiempos inmemorables.

Artículos recomendados