Menú
H&M lanza su campaña estival 2014 protagonizada por Miranda Kerr

CASUAL CHIC

H&M lanza su campaña estival 2014 protagonizada por Miranda Kerr

Poco después de anunciar el fichaje de la australiana, la firma ha presentado sus nueva línea; con la que apuesta por las blazers y los tonos empolvados.

Ya están aquí las imágenes de la campaña primavera/verano 2014 de H&M. Con Miranda Kerr como embajadora, tal y como se anunció hace apenas un mes, la firma ha presentado una colección de corte muy elegante que apuesta por una combinación ganadora: los colores empolvados - especialmente el rosa -, y el negro.

Miranda Kerr posando para la campaña primavera/verano 2014 Miranda Kerr posando para la campaña primavera/verano 2014 de H&M

A estas se unen además los colores gris y otras tonalidades en sus versiones más llamativas además del imprescindible color blanco, completando así la gama cromática de la campaña. En cuanto a las prendas presentadas, destacan los looks casuales al más puro estilo working girl, donde las blazers y faldas de tubo son también las protagonistas.

H&M apuesta por las blazers y los shorts como imprescindibles de la primavera/verano

Junto a ellas, faldas plisadas, blusas holgadas, pantalones, shorts y bermudas elaboradas sobre tejidos de acabado plástico e imitación de cuero así como leggins de varios colores se presentan como las prendas que H&M considera imprescindibles para hacer frente a la nueva temporada estival.

Imágenes de la campaña PV2014 de H&M con Miranda Kerr Imágenes de la campaña PV2014 de H&M con Miranda Kerr

Por su parte, Miranda Kerr vuelve a presentarse como una modelo de lo más accesible gracias a esta campaña con esta firma low-cost. Sin embargo, no es la primera vez que la top trabaja para una marca de estas características: en las anteriores temporadas, concretamente la de primavera/verano 2013 y otoño/invierno 2013/2014, la australiana fue imagen de Mango, hasta que fue sustituida por Daria Werbowy.

Artículos recomendados