Menú
H&M lanza la colección cápsula 'Go Gold' inspirada por el equipo olímpico sueco

ROPA DEPORTIVA

H&M lanza la colección cápsula 'Go Gold' inspirada por el equipo olímpico sueco

H&M ha sido la firma encargada de diseñar las prendas que lucirán en los Juegos Olímpicos de Invierno el equipo sueco.

Con motivo de las prendas diseñadas por la firma en colaboración con el equipo sueco para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, H&M Sport ha creado una colección exclusiva inspirada en la equipación sueca. La colección incluye prendas funcionales deportivas y piezas casuales que combinan perfectamente. Los atletas del equipo olímpico sueco han utilizado en sus disciplinas prendas seleccionadas de la colección.

Abrigo femenino y masculino de la colección 'Go Gold'Abrigo femenino y masculino de la colección 'Go Gold'

La funcionalidad es un elemento clave: chaquetas ligeras con forro polar, chaquetas para correr transpirables y prendas básicas termoprotectoras de secado rápido. Para mujer, la colección incluye una chaqueta reversible con forro polar de corte redondeado, y para él una cazadora bomber de estilo plumón en versión deportiva actualizada. La línea se completa con accesorios como zapatillas deportivas, mochilas y gafas de sol.

"'Go Gold' ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de lucir un look olímpico inspirado en los conjuntos creados por H&M en colaboración con el equipo sueco. Son prendas funcionales y a la última. Es la colección perfecta para practicar deportes de invierno", ha comentado Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

'Go Gold' estará disponible en algunas tiendas de España

"Los atletas del equipo olímpico sueco están encantados con los modelos de H&M para Sochi 2014, tanto por su funcionalidad como por su estilo. Es genial poder compartir el look olímpico con nuestros fans a través de la colección 'Go Gold' de H&M Sport y contribuir, además, en el proceso de diseño", ha afirmado por su parte la nadadora sueca y medallista olímpica Therese Alshammar.

Leggings y top de la colección 'Go Gold'Leggings y top de la colección 'Go Gold'

En España la colección estará disponible en algunas tiendas de Madrid (Centro Comercial Castellana 200, Velázquez 36, Gran Vía 32), Barcelona (Portal del Ángel, 9; Ramblas, 131), Valencia (Colón, 34), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Granada (Reyes Católicos, 25).

Artículos recomendados