Menú
Miranda Kerr repite como imagen de Mango para la colección otoño/invierno 2013/2014

PRIMERA INSTANTÁNEA

Miranda Kerr repite como imagen de Mango para la colección otoño/invierno 2013/2014

La modelo regresa para presentarnos las propuestas más punkies de la firma española.

La modelo Miranda Kerr vuelve a ser la imagen de la firma española Mango para promocionar las nuevas prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014. Desde que sustituyó a Kate Moss, y ahora con esta nueva colaboración, la modelo se ha consolidado como la nueva favorita de Mango y repite campaña por segunda vez consecutiva.

Miranda Kerr para Mango Miranda Kerr para Mango
Fue en febrero de este año cuando la mujer del actor Orlando Bloom posó con los diseños para la primavera/verano 2013, una colección dominada por el blanco y negro y, sobre todo, por las rayas. En esta ocasión, la modelo regresa para presentarnos unos diseños completamente diferentes.

Mango resucita el estilo punk en su colección otoño/invierno 2013

Y es que de nuevo bajo las órdenes de los fotógrafos Inez & Vinoodh, que han llevado el shooting a la ciudad norteamericana de Nueva York, la top ha sacado a relucir su lado más punk y rockero, que sirve de hilo conductor para presentar la nueva colección. Una nueva línea que llega pisando fuerte con propuestas frescas, naturales y sobre todo muy juveniles y ponibles. Un resultado que no defrauda y sobre el que la modelo ha declarado sentirse muy satisfecha y agradecida con el trabajo realizado por los fotógrafos.

De momento, la firma sólo ha adelantado una imagen de la nueva campaña. En ella podemos ver a Miranda posando con un blazer azul marino, camiseta blanca, camisa de cuadros escoseces y pantalones vaqueros desgastados combinados con unos originales mocasines de charol y plataforma.

Artículos recomendados