Menú
Hunckermöller demuestra su originalidad en su colección baño 2018
Hunckermöller demuestra su originalidad en su colección baño 2018

FEELING TROPICAL

Hunckermöller demuestra su originalidad en su colección baño 2018

Diseños asimétricos, con doble tirante o estratégicas transparencias, así es la nueva colección de baño de la firma holandesa y te aseguramos que no podrás decidir cuál es tu favorito.

Los últimos coletazos del verano están todavía presentes en todo el país, y los bikinis que estaban deseando salir del cajón ya pueden lucirse. Eso sí, hay que tener muy claro que jugar sobre seguro ya no es una opción, sino que la originalidad en forma de diseños imposibles y estampados novedosos es lo que se lleva esta temporada. Si aún estás pensando en renovar tus opciones que sepas que estás a tiempo, y es que las firmas de moda continúan sacando a la luz sus nuevos diseños.

Este es el caso de Hunkermöller, la marca holandesa especializada en lencería y ropa de baño, que acaba de presentar sus colección de baño 2018. Las formas asimétricas y detalles como las transparencias o los volantes se cuelan en la mayoría de los bikinis y bañadores de esta nueva línea. Estampados de todo tipo y una paleta de color de lo más amplia conforma una serie de diseños que aseguramos que no dejará indiferente a nadie y te convertirá en el centro de todas las miradas.

ABANICO INFINITO DE POSIBILIDADES

Trikini bicolor de la colección de baño 2018 de HunckermöllerTrikini bicolor de la colección de baño 2018 de Hunckermöller
La nueva colección incluye modelos que se adaptan a todos tipo de estilos; desde atrevidos tops con transparencias que tan sólo tapan las partes estratégicas a braguitas altas, con aberturas o doble tira. Para las que prefieren optar por algo más clásico también hay modelos en elegantes colores como el negro o el azul cielo. Los nuevos diseños, además, incluyen una selección de bañadores y trikinis con espaldas abiertas o detalles frontales.

Las túnicas y vestidos para ir a la playa o a la piscina también tienen su espacio, con telas vaporosas y delicados detalles, que se combinan con los shorts vaqueros. Varios modelos de cuñas y sandalias, además de accesorios como toallas y bolsos, completan esta nueva colección de baño 2018 de Hunckermöller que derrocha glamour y estilo por los cuatro costados.

Artículos recomendados