Menú
PINKO propone prendas y complementos a rayas para completar tus mejores looks
PINKO propone prendas y complementos a rayas para completar tus mejores looks

PRIMAVERA/VERANO 2018

PINKO propone prendas y complementos a rayas para completar tus mejores looks

Los looks de la próxima primavera/verano 2018 son con estampados a rayas y PINKO hace una selección de las mejores prendas y accesorios para ti ¡no te lo pierdas!

Dentro de nada llega el buen tiempo y ya vamos sabiendo cuáles son las nuevas tendencias para la próxima Primavera/Verano 2018 y Pinko no podía ser menos. La marca te propone las mejores prendas y complementos para completar tus looks con ¡estampados a rayas!.

El bolso a rayas en tonos rosa y blanco destaca por una linea negra que une las dos partes del bolso, dándo así un toque exlusivo y diferente. El típico broche en la zona del centro y el asa plateada siguiendo la línea de Pinko. Los colores pastel, son tendencia ésta Primavera/Verano 2018 y, es muy sencillo de combinar dándo un aire más dulce a nuestros looks.

Blusa blanca a rayas negras con mangas oversize de Pinko 2018Blusa blanca a rayas negras con mangas oversize de Pinko 2018

Blusas a rayas

La blusa blanca de palabra de honor tiene una peculiaridad. En la zona central el estampado con las rayas negras son en vertical mientras en la zona de las mangas estilo oversize y con un puño para sujetártela en la muñeca son en horizontal. Con un vaquero y unas sandalias en color rojo, perfecta para pasear las tardes de primavera. Seguimos con las blusas de palabra de honor. En este caso, es una blusa a rayas rojas y blancas finitas. Lo distinto de ésta blusa que nos propone Pinko es el efecto volante. Uno grande que cae hasta debajo del pecho y luego en las mangas con forma acampanada.

Terminando con las blusas, Pinko presenta ésta blusa a rayas blancas y azules más formal que las anteriores. Las mangas anchas, pero no tan oversize como el primer modelo. Los puños agarrados a la muñeca con remates elásticos, dándo así la sensación de que las mangas están abombachadas. No cabe duda que cualquiera de las prendas que propone Pinko son muy fácil de combinar para ir cómodas y formales en nuestro día a día y sobre todo, ¡a la última!

Artículos recomendados