Menú
Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger
Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger
NUEVOS FICHAJES

Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Las modelos forman parte del nuevo proyecto de la firma, una iniciativa para rendir homenaje a los nuevos talentos del mundo del entretenimiento.

Las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convertirán, a partir de otoño, en las nuevas embajadoras de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger tras el lanzamiento de la colección cápsula Tommy Icons 2018. Esta iniciativa forma parte de la campaña a través de la cual la firma de ropa quiere rendir homenaje a los futuros iconos del mundo de la moda, del arte y de la música. La elección de las dos modelos obedece a que "ellas abren el camino para la próxima generación de mujeres Tommy", según palabras que el propio Tommy Hilfiger ha expuesto a través de un comunicado.

Winnie Harlow posa para la nueva colección cápsula 2018 de Tommy HilfigerWinnie Harlow posa para la nueva colección cápsula 2018 de Tommy Hilfiger
La relación entre la firma estadounidense y Hailey Baldwin ya tiene historia detrás, y es que la modelo lleva subiéndose a las pasarelas de los desfiles TommyNow desde otoño de 2016. La carrera profesional de Baldwin está subiendo como la espuma desde que comenzase en el mundo de la moda con 16 años; además de haber posado para revistas como Vogue, Elle o Marie Claire, Baldwin fue la presentadora de los premios iHeartRadio Music Awards 2018.

Por otra parte, Winnie Harlow compagina los desfiles y posados con su carrera como activista y oradora. La modelo ha participado en varias charlas, entre ellas un TED Talk relacionado con la belleza y un vídeo subido en su cuenta de YouTube en el que habla sobre su experiencia personal sobre cómo es vivir con vitiligio. Harlow siempre ha demostrado que ser diferente al resto es una virtud y que hay que creer "en el poder de sentirse orgulloso de quién eres y en romper convencionalismos".

OTROS PROYECTOS DE LA FIRMA

A finales del año pasado, Tommy Hilfiger presentaba su colección 'Adaptive'; una colección de diseños especialmente pensadas para personas con discapacidad, con cortes y aberturas en las prendas que aportan una mayor comodidad y facilidad a la hora de vestirse. Además, hace unos meses lanzaba su colección primavera 2018 de la mano del ángel de Victoria's Secret Gigi Hadid. Una línea que homenajeaba al mundo del motor y que fue presentada unas semanas antes de que se anunciase el fichaje de Lewis Hamilton como embajador de la línea masculina de Tommy Hilfiger a partir de la primavera 2018.

Artículos recomendados