Menú
Desigual elige a la modelo con vitíligo Winnie Harlow para su nueva campaña otoño/invierno 2014

LUNARES

Desigual elige a la modelo con vitíligo Winnie Harlow para su nueva campaña otoño/invierno 2014

La firma desafía una vez más la normalidad y propone la mezcla de estampados en sus diseños.

Desigual es la marca cuya inspiración siempre es la diferencia. Sus particulares diseños han conquistado ya a miles de mujeres y han hecho que sea una de las marcas con más éxito del mercado. Adriana Lima presentaba la última campaña de la firma para primavera/verano 2014 y también desfiló en la 080 Barcelona Fashion Week.

Winnie Harlow con camisa estampada de la colección otoño/invierno 2014 de DesigualWinnie Harlow con camisa estampada de la colección otoño/invierno 2014 de Desigual

Pero como Desigual no quiere dejar de sorprender a sus fans, las prendas de una temporada y otra nunca tienen nada que ver. Los lunares en su versión más grande serán los que dominen las próximas estaciones de otoño/invierno 2014/2015 en las estanterías de las tiendas Desigual.

Pero ahí no acaba la cosa... Para hacer aún más sorprendente su campaña, la firma catalana ha escogido como protagonista de su campaña a la modelo Winnie Harlow, que sufre la enfermedad de vitíligo en su piel: a causa de ella, Harlow tiene partes de la piel blancas, aunque su piel es negra. Sin embargo, lejos de acomplejarse y querer esconderlo, la modelo ha hecho del vitíligo su mejor arma.

Winnie Harlow con abrigo de lunares de la colección otoño/invierno 2014 de DesigualWinnie Harlow con abrigo de lunares de la colección otoño/invierno 2014 de Desigual

En Desigual tienen claro que las diferencias son la salsa de la vida. Una de sus filosofías es que cada uno de nosotros, afortunadamente, somos diferentes y hay que celebrarlo. Como la modelo de su campaña, Winnie, que ha hecho de su particularísima piel su mejor baza, su gran triunfo, demostrando a todos a base de actitud y autosestima que ese rasgo suyo tan pecular es parte esencial de su exótica belleza.

Es ella quien presenta una serie de piezas de la colección otoño/invierno 2014 en la que aparecen lunares blancos sobre fondo negro, creándose un poético juego con la bitonalidad de su piel. Encontraremos a los clásicos circulitos solos o acompañados por estampados de flores, cuadros, rayas, franjas y geometrías; combinaciones inesperadas que de nueco desafían los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad.

Artículos recomendados