Menú
El Consejo de la Moda Británica escoge a David Beckham como su nuevo embajador
El Consejo de la Moda Británica escoge a David Beckham como su nuevo embajador
NUEVA ETAPA

El Consejo de la Moda Británica escoge a David Beckham como su nuevo embajador

El Consejo de Moda Británica ha creado un puesto especialmente para él, cuya principal función será la representación de la industria textil inglesa en el exterior.

David Beckham ha dejado de lado el fútbol, profesionalmente hablando, para centrar toda su atención en el mundo de la moda. Y es que el Consejo de la Moda Británica ha escogido al exjugador del Real Madrid como su presidente embajador, entre cuyas funciones se encuentra la de velar por la buena imagen de la moda británica en el extranjero y la búsqueda de nuevas alianzas con Estados Unidos y Asia.

Este puesto, especialmente creado a su medida, es una oportunidad para el astro de "apoyar a la industria de la moda británica tanto como sea posible a nivel mundial", tal y como declaró el propio David Beckham en una entrevista para la edición inglesa de Vogue. Esta nueva etapa en su carrera profesional le introduce de lleno en el mundo de la moda, sector en el que su mujer Victoria Beckham se ha convertido en uno de los referentes más importantes a nivel mundial.

UNA ALIANZA QUE VIENE DE LEJOS

David Beckham con un polo azul marino su colección Essentials primavera 2015David Beckham con un polo azul marino su colección Essentials primavera 2015
Y es que David Beckham lleva varios años abriéndose paso en este mundo, sobre todo en su faceta como modelo al posar para varias campañas publicitarias de marcas como Armani o H&M. Además, hace algo más de un año dio un pasó más allá y se atrevió con el diseño al lanzar su propia colección para la firma de ropa masculina Kent&Curwen.

El exjugador no se conforma con el mundo de la moda y en el pasado también se ha atrevido con la cosmética creando varios perfumes con su nombre. Además, hace unos meses lanzaba al mercado su propia línea de cuidado para hombres 'House 99'. Sin duda, a David Beckham le irá muy bien en su nueva etapa; y es que ya ha demostrado que el éxito le sigue en cada uno de los nuevos proyectos a los que se enfrenta.

Artículos recomendados