Menú
El gusto y la elegancia de Andrés Sardá llega a su colección de baño primavera/verano 2020
El gusto y la elegancia de Andrés Sardá llega a su colección de baño primavera/verano 2020

PRIMAVERA/VERANO 2020

El gusto y la elegancia de Andrés Sardá llega a su colección de baño primavera/verano 2020

La firma de lencería ya ha presentado sus propuestas para la temporada de playa y piscina y lo hace con diseños que se llenan de siluetas de fantasía y en los que en colorido está más que presente.

Poco a poco parece que el buen tiempo comienza a llegar y el calor empieza a hacerse paso entre las bajas temperaturas que han reinado durante el invierno. Y es que según el calendario ya estamos en la cuenta atrás para que la primavera llegue oficialmente y tras ella el deseado verano. Por ello son muchas las firmas de moda que no han querido que les pillase el toro y que ya han presentado sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2020.

Este es el caso, por ejemplo, de Vivienne Westwood, Moschino, Alexander McQueen o Luisa Spagnoli. Pero, ¿qué ocurre con la ropa de baño? Y es que aunque parezca que la temporada de playa y piscina aún queda lejos, lo cierto es que ahora es el momento perfecto para hacer una revisión completa de los cajones y comprobar si hay que hacer alguna adquisición nueva. En caso de ser así, Andrés Sardá lo pone fácil y ya ha presentado sus propuestas para este año.

EL GUSTO Y LA ELEGANCIA HECHOS BAÑADORES

Bikini 'Paisley' de la colección primavera/verano 2020Bikini 'Paisley' de la colección primavera/verano 2020
Una vez más, la colección de baño de la firma de lencería vuelve a presentar un amplio catálogo de modelos en los que se pueden encontrar bikinis y bañadores con gran variedad de siluetas, colores y formas para que cada mujer encuentre el que mejor se adapta a sus gusto y estilo. Por ejemplo, en el caso de los bikinis destacan las siluetas clásicas triangulares en los tops y que se combinan con bragas de talle alto o con atrevidos diseños de corte brasileño.

En lo que se refiere a los bañadores, las espaldas de abiertas y con tiras son la gran novedad de esta colección de baño primavera/verano 2020 de Andrés Sardá. Aunque también destacan los escotes de escándalo, las formas clásicas o las aperturas laterales. Muchos de estos diseños se cubren de rayas, el estampado que parece dominar la colección y que se presentan den forma horizontal, vertical y hasta en zigzag.

Tampoco que parece que la firma se haya puesto limitaciones en el uso de la paleta cromática, ya que se pueden encontrar modelos de todos los colores. Desde el clásico y elegante negro hasta el blanco, el amarillo, el azul o infinidades tonalidades de rosa y rojo. La colección se completa con conjuntos perfectos con los que acudir a la playa como vestidos, combinaciones de short y top o túnicas. Y lo mejor es que hasta hay algunos modelos que van a juego con su bikini.

Artículos recomendados