Menú
Lara Álvarez es la nueva imagen de la firma Carmela para la campaña primavera/verano 2020
Lara Álvarez es la nueva imagen de la firma Carmela para la campaña primavera/verano 2020

ÉXITO ASEGURADO

Lara Álvarez es la nueva imagen de la firma Carmela para la campaña primavera/verano 2020

Lara Álvarez triunfa una vez más al convertirse en la nueva imagen de campaña de la firma española de calzado Carmela.

Se podría decir que lo que toca Lara Álvarez se convierte en oro y es que la presentadora de televisión triunfa en todo aquello que se propone. Esta vez, la de Gijón se ha presentado como la nueva imagen de la firma de calzado española Carmela, siendo esta su primera colaboración con dicha marca. Así pues, la Taberna Los Gallos ha resultado el lugar idóneo para oficializar esta relación laboral, que abarcará la campaña de primavera/verano 2020 inspirada en el alma del mediterráneo. Cabe destacar además que en esta ocasión se ha podido ver a una Lara Álvarez realmente emocionada, puesto que es la primera vez que se convierte en la imagen de una firma de calzado.

Más aún, la periodista no solo estaba feliz, también estaba radiante y especialmente guapa con un atuendo formado por una falda y un top ajustados del mismo estampado de la diseñadora Elisabetta Franchi, a juego con unas sandalias de plataforma y estilo veraniego en tono camel con detalles en dorado, precisamente de la nueva colección mencionada anteriormente. Sencillez y comodidad son las palabras que podrían definir a la perfección el concepto de moda que tiene Carmela y con el que Lara Álvarez se siente tan identificada.

TODA UNA SUPERVIVIENTE

Lara Álvarez imagen de la firma de calzado Carmela para la colección primavera-verano 2020Lara Álvarez imagen de la firma de calzado Carmela para la colección primavera-verano 2020
La presentadora de televisión ha aprovechado la presentación para hablar de su próxima experiencia laboral en Honduras, nuevamente como presentadora de Supervivientes 2020. "Es un trabajo exigente que implica muchas horas, pero esto hace que el equipo con el que compartes la aventura, se convierta en tu familia. Gracias a esta experiencia, tienes la posibilidad de conectar contigo mismo", son las palabras de la periodista, que asegura, en un tono divertido, que unas sandalias de piel de la colección primavera/verano 2020 de Carmela se convertirán en su accesorio favorito.

Por otro lado, cabe destacar que el modelo portugués Gonçalo Teixeira, conocido por trabajar para firmas como Guess o Emporio Armani, es su nuevo compañero en esta campaña, que ha contado con el trabajo de los fotógrafos Susana Hervás y Alex Archer, especializados en moda y belleza. Sin duda, nadie mejor que ellos podría captar el concepto de 'alma del mediterráneo' en el que se ha inspirado esta firma española, por lo que destacará el calzado, desde cuñas con plataforma hasta deportivos informales, en tonos beige, marrones cálidos o grises, elaborados por los mejores artesanos y en la mejor calidad.

Artículos recomendados