Menú
Gisele Bündchen, Karolina Kurkova, Natalia Vodianova y Candice Swanepoel estrellas en la semana de la moda de París

DUELO DE TOPS EN PARÍS

Gisele Bündchen, Karolina Kurkova, Natalia Vodianova y Candice Swanepoel estrellas en la semana de la moda de París

Las tres fueron las estrellas encargadas de presentarnos las últimas propuestas para la colección primavera-verano de 2012.

Gisele Bündchen en el desfile de GivenchyGisele Bündchen en el desfile de Givenchy

Tras su maternidad, Gisele Bündchen decidió darse un respiro en las pasarelas para disfrutar de su hijo. Un año después de su desfile para la firma Balenciaga, la top ha vuelto a desfilar en la semana de la moda de París, mostrando la colección de 2012 de la casa Givenchy.

No obstante, no fue la única estrella del pase, pues también se pudo ver a la modelo Natalia Vodianova, que, aunque alejada de las pasarelas, no ha querido faltar a la presentación de esta firma, para la que ya desfiló con sus propuestas para otoño-invierno 2011-2012.

Karolina Kurkova en el desfile de Christian DiorKarolina Kurkova en el desfile de Christian Dior

Dior resalta la figura femenina de la mano de Karolina Kurkova

Karolina Kurkova fue la encargada de abrir el desfile de Christian Dior en el que el diseñor reinventa prendas que se ciñen la cintura y resaltan la figura femenina en todo su esplendor. Por su parte, el vestido es la pieza estrella. Los hay cortos, estilo lady, en tonos perla, o con juegos en 'black and white' que llevan encaje, la prenda estrella de la temporada.

Por la noche, Dior transforma a la mujer en una figura sensual que deja entrever su cuerpo con vestidos vaporosos plagados de bordados, pliegues y drapeados, y faldas larguísimas semitransparentes que dejan poco lugar a la imaginación.

La sobriedad vino de la mano del diseñador Gimbattista Valli y su musa para la semana de la moda, el 'Ángel de Victoria´s Secret', Candice Swanepoel. Vestidos rectos, llenos de brillos y lentejuelas marcaron la nueva colección primavera-verano 2012 de la casa. Por la noche Valli transforma a la mujer y toma el negro como color básico de prácticamente toda la colección.

Artículos recomendados