Menú
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

Modelo, 31 años

Nació en Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Biografía de Candice Swanepoel

La conocida modelo Candice Swanepoel nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, provincia de KwaZulu-Natal, y se ha proclamado como una de las grandes modelos del momento. A sus 22 años se acercó al top ten de maniquís mejor pagadas con los más de dos millones de dólares que ganó en 2010.

Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando tenía 15 años y fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante de Durban. Un año después ya ganaba más de 5.000 euros por cada día de trabajo, y su popularidad alcanzó nuevas cuotas al incorporarse al grupo de ángeles de Victoria's Secret.

Candice Swanepoel para Victoria's Secret Candice Swanepoel para Victoria's Secret
La polémica sobre su carrera apareció cuando lució una figura excesivamente delgada en una campaña promocional de la famosa firma de lencería. La modelo no tardó en negar que padecía trastornos alimenticios, asegurando que su salud física y mental estaba en perfecto estado.

A pesar de ser conocida por ser una de las ángeles de Victoria's Secret, Swanepoel también ha posado para portadas de revistas tan importantes como Vogue de Grecia, Elle de Alemania o Ocean Drive de Estados Unidos. Además, ha sido imagen publicitaria de marcas como Nike, Guess, Versus Eyewear y Diesel.

Su esbelto cuerpo también le ha permitido desfilar para pasarelas de distinguidas marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Sass and Bide y otros diseñadores. Pero la fama le llegó siendo una de las ángeles de la marca de ropa interior femenina de Victoria's Secret para la que ha desfilado desde el año 2007 hasta el 2013.

Su gran salto al mundo de la moda

Dentro de Victoria's Secret, la surafricana comenzó como modelo de prueba. Más tarde, apareció desfilando en la pasarela por primera vez en el Fashion Show en el 2007, donde dejó a todo el mundo boquiabierto por su enorme belleza. Desde entonces ha participado en los desfiles anuales de la marca de ropa interior y se ha convertido en uno de los 'Ángeles' más famosos. Incluso en el desfile del año 2011 fue la encargada de abrir el show.

Modelo del 'Fantasy Bra 2013'

Victoria's Secret ya ha anunciado que la fecha del desfile anual será el próximo 10 de diciembre de 2013 en Nueva York.

Candice Swanepoel en una gala benéfica Candice Swanepoel en una gala benéfica

En esta ocasión, Swanepoel debutará desfilando con el diseño más caro de la firma, el sujetador de Fantasía denominado 'Royal Fantasy Bra'. Completamente hecho a mano con oro, esta pieza de ropa interior está valorada en más de 10 millones de dólares y está formada por 2.400 piedras preciosas entre diamantes, zafiros, y rubíeas amarillos y azules.

Con pareja estable

En cuanto a su vida personal, la modelo surafricana tiene pareja estable desde los 17 años. Su novio es el modelo brasileño Hermann Nicoli. Él es el culpable de que Swanepoel hable perfectamente el portugués, además del inglés y el afrikáans.

Artículos relacionados de Candice Swanepoel

Fotos relacionadas de Candice Swanepoel