Menú
Primeras imágenes de Candice Swanepoel para Versace eyewear

COLECCIÓN DE GAFAS

Primeras imágenes de Candice Swanepoel para Versace eyewear

La sensual modelo de Victoria's Secret presenta la nueva colección de gafas de la firma.

Versace vuelve a confiar en la escultural Candice Swanepoel para poner rostro a una de sus campañas. En esta ocasión se trata de la nueva colección de gafas de la firma, que verá la luz el próximo otoño. Las dos primeras imágenes promocionales nos muestran a la sudafricana tanto con modelos de sol como para graduar. El primero de los modelos se caracteriza por un cristal grande con estructura de pasta roja con veteado negro, mientras que el segundo es una gafa de pasta más rectangular que lo visto en anteriores temporadas, con detalles de brillantes en los extremos superiores.

Candice Swanepoel para Versace eyewearCandice Swanepoel para Versace eyewear

Las fotografías corren a cargo de Mert & Marcus, estudio de fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott, responsables de campañas como la de 'Mon Jasmin' para Bvlgari con Kirsten Dunst, o la de Megan Fox para Armani underwear. Podéis ver las imágenes en alta resolución en la perfil de Versace de nuestra base de datos.

Este no es el primer trabajo de Swanepoel para la casa que dirige Donatella Versace, ya que fue el rostro de la fragancia Bright Crystal. La diseñadora se prepara para hacer su debut en la moda low cost de la mano de H&M, que contará este otoño con la italiana como creadora invitada. La colección llegará a tiendas seleccionadas de nuestro país el próximo noviembre, siguiendo así los pasos de Lanvin, Viktor&Rolf o Jimmy Choo.

Angel de Victoria's Secret

La modelo sudafricana de 22 años es especialmente conocida por sus trabajos para Victoria's Secret, habiendo desfilado como uno de los ángeles de la firma en numerosas ocasiones.

Swanepoel ganó el pasado 2010 más de dos millones de dólares, cifras que la acercan al top ten de modelos mejor pagadas, encabezado por Giselle Bundchen con 25 millones de dólares, casi nada. El pasado mes de marzo se especuló que podría padecer algún trastorno alimenticio, dada la delgadez que mostró en un evento de Victoria's Secret, algo que rápidamente desmintió: "Estoy sana y feliz, me siento animada de saber lo mucho que se preocupan por mí y mi estado físico y mental, pero todos está dentro de lo normal."

Artículos recomendados