Menú
Geri Halliwell, ahora diseñadora de lencería

'GERI BY NEXT'

Geri Halliwell, ahora diseñadora de lencería

Conjuntos en nude, negros y hasta picardías son las propuestas de la ex Spice.

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, se ha sumado a la larga lista de celebrities que diseñan una colección de moda. Anteriormente, había creado una serie de vestidos de noche y, ahora, se atreve con la ropa interior femenina. La cantante, en colaboración con los grandes almacenes británicos Next, ha creado la línea de lencería íntima 'Geri by Next'.

Geri Halliwell, ahora diseñadora de lencería'Geri by Next' se compone de conjuntos muy sexys y atrevidos

Con esta colección, Geri Halliwell viste a la mujer de una sensualidad y feminidad innatas, resaltando pechos y curvas y consiguiendo que la mujer que lleve sus prendas sea aún más guapa. Para ello, ha diseñado sujetadores push-up, tangas, culottes y braguitas.

Los colores que predominan en la serie son tonos básicos, desde conjuntos en negro muy sexys a prendas en tonos nude, para las menos atrevidas. Además, el estampado liberty también está muy presenta en la colección. Seda, encaje y algodón son los materiales nobles con los que ha contado la cantante para realizar 'Geri by Next'.

Geri Halliwell, ahora diseñadora de lencería íntimaGeri Halliwell, muy sensual ante la cámara

"Entiendo el cuerpo de la mujer"

Geri Halliwell, que ha afirmado estar muy contenta con esta colaboración, ha declarado: "Siento que entiendo el cuerpo de las mujeres. Esta fue mi oportunidad para diseñar el tipo de ropa interior para féminas que también le gustaría a los chicos".

Artículos recomendados