Menú
Mary-Kate y Ashley Olsen se convierten en directoras creativas de Superga

EL RESURGIR

Mary-Kate y Ashley Olsen se convierten en directoras creativas de Superga

La marca italiana apuesta por las multimillonarias hermanas para volver al estrellato de la moda.

Superga vuelve a los armarios de los jóvenes y comienza una nueva época dorada dispuesta a conquistar el mundo de la moda. El estratégico plan para volver a ser una empresa multimillonaria incluye a dos iconos de moda actuales, Mary-Kate y Ashley Olsen, que acaban de ser nombradas directoras creativas de la marca.

Las gemelas OlsenLas gemelas Olsen
Las gemelas más fashion del panorama continúan ampliando sus negocios en la industria textil y ahora ya se preparan para lanzar su primera colección de calzado deportivo. Steve Madden, dueño de la firma, ha asegurado que ya las conocía por diversos negocios y que con el tiempo se convirtieron en amigos, por lo que confía en ellas para confirmar el renacer de su empresa, algo que empezó gente como Alexa Chung, absoluta fanática de este calzado.

La primera colección de las gemelas Olsen verá la luz la próxima primavera y ellas, como no podía ser de otra manera, creen al 100% en la firma. "No pienso que haya nada como esta marca. Es una marca de zapatillas con 100 años a sus espaldas", ha asegurado Olsen tras hacerse pública la colaboración.

De iconos a diseñadoras

Las niñas que compartieron papel en 'Padres forzosos' han reconducido sus carreras en la industria de la moda, siendo responsables de diversas marcas propias que cubren todo el abanico de precios.

Olsenboye es la línea juvenil de las gemelas, donde su look bohemio se combina con precios para todos los públicos. Elizabeth and James es la siguiente en el escalafón, con productos destinados a la mujer con mayor poder adquisitivo y donde el calzado ronda los 200 euros. Finalmente tenemos The Row, la marca de lujo de las hermanas, donde, por poner un ejemplo, avestruz y cocodrilo dan forma a bolsos que nunca bajan de los 2.000 euros.

Artículos recomendados