Menú
Bik Bok lanzará tres colecciones diseñadas en colaboración con las gemelas Olsen

PRE-FALL 2013

Bik Bok lanzará tres colecciones diseñadas en colaboración con las gemelas Olsen

Mary-Kate y Ashley regresan al mundo de la moda con una nueva y exclusiva línea.

Mary-Kate y Ashley Olsen Mary-Kate y Ashley Olsen
La firma escandinava Bik Bok ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de prendas para el otoño/invierno 2013 realizadas en colaboración con las actrices y diseñadoras Mary-Kate y Ashley Olsen. Esta serie, está formada por tres colecciones en las que se deja adivinar una doble inspiración: por un lado, el estilo de las it-girls escandinavas y por otro, el corte que siempre ha definido el patronaje y diseño de las gemelas.

La versión escandinava de las hermanas Olsen

En su página web, la firma escandinava explica que ha decidido decantarse por las gemelas debido a que han sido iconos de estilo y una fuente de inspiración para Bik Bok. No es de extrañar teniendo en cuenta que hace tan sólo dos años fueron portada de la edición Mejor Vestidas de Vogue y un año después la revista Forbes las destacaba como las más influyentes del mundo de la moda.

De momento, la firma lanzará únicamente la primera colección, caracterizada por el uso de materiales como el cuero o la lana en prendas como chaquetas, blazers, blusas, tops y jerseys y como novedad, pantalones fabricados con el tejido flex.

Lookbook de la colección Pre-Fall 2013 de las hermanas Olsen y Bik Bok Lookbook de la colección Pre-Fall 2013 de las hermanas Olsen y Bik Bok

Por su parte, las gemelas han manifestado que han disfrutado mucho con el proceso de diseño y que consideran que han logrado el objetivo propuesto: reflejar su estilo personal y conectar con las chicas de Escandinavia. Está previsto que Mary-Kate y Ashley visiten Oslo y Estocolmo el próximo agosto para promocionar el lanzamiento de la colección.

Artículos recomendados